Solicita aquí tu cotización
Envíos a todo el país
Domicilios BOGOTÁ
Solicite aquí su cotización
¿Quieres que tus empleados destaquen por su profesionalismo y presentación personal? Si la respuesta es sí, entonces es hora de prestarle atención a los uniformes que harán parte de su dotación en 2019. Hoy te contamos los estilos que estarán a la vanguardia para desempeñarse funcionalmente en el sector de la salud, los oficios domésticos, la cocina e, incluso, el cuidado de los niños. Las telas cómodas y los diseños tradicionales serán tendencia.
En el nuevo año haz realidad tu propósito de mejorar la productividad laboral de tus empleados, a través del uso de uniformes que proporcionen experiencias de confort al trabajar. En 2019, la tendencia principal está dirigida a cumplir con los atributos del uniforme ideal, es decir, fusionar en una misma prenda la practicidad, comodidad y el impacto visual. Si te preguntas qué primará en el mundo de la dotación de uniformes, ¡sigue leyendo!
Las tendencias actuales están enfocadas en las necesidades que experimentan los empleados a lo largo de su jornada laboral. La confección busca responder a las diferentes condiciones ambientales y movimientos que demandan las numerosas tareas del hogar, el hospital o la preparación de alimentos, por mencionar algunos oficios. Así, desde la elección de la tela, se crean uniformes confortables que beneficien a los empleados y a la imagen corporativa.
Estas son las cinco tendencias que no pueden faltar en los uniformes durante 2019:
Además, pueden diseñarse con detalles especiales de acuerdo al estilo de tu elección. La versatilidad de los bolsillos es amplia con numerosos cortes y posibilidad para cerrarlos con botones o cremalleras, por ejemplo. Implementa en los uniformes para niñera bolsillos que hagan de la ropa laboral, prendas de vestir amigables y más atractivas a los ojos de tu público.
En el caso de los uniformes para chef, una de las tendencias será la confección de vestimenta en algodón, un tejido natural que no es tan inflamable como el poliéster y otras fibras textiles de origen sintético. Si en tu negocio, empresa o proyecto personal la exposición al fuego es constante, entonces opta por uniformes en algodón que puedan garantizar seguridad. También es posible diseñar prendas laborales para chefs a base de los dos materiales: el poliéster se usa al interior para facilitar la transpiración, en tanto el algodón cubre el exterior para rechazar el fuego.
Para otros oficios y profesiones, el mejor material para los efectos de limpieza es el poliéster. Sus principales ventajas son el secado rápido, alta resistencia, no encogimiento, deformaciones o arrugas y durabilidad del color. Para lucir impecable y prolongar la apariencia nueva de los uniformes, el poliéster es la mejor elección.
Recuerda que la dotación de uniformes para tus empleados debe renovarse cada cuatro meses, ya que su uso es continuo. Así que, entrega prendas laborales nuevas a tu personal en los meses de abril, agosto y diciembre o enero. Asegúrate de incluir en su diseño las tendencias prácticas y cómodas del momento. Para confeccionar los uniformes de tu imaginario, comunícate con Camila y Camila, contamos con estilos frescos y versátiles. También, elaboramos diseños personalizados de acuerdo a los estándares exigidos por cada empresa.
Conoce las mejores opciones Uniformes empleadas domesticas y Uniformes para spa aqui.
Contáctanos y dota con uniformes de calidad, confort, funcionalidad y durabilidad a tus empleados. Su rendimiento laboral mejorará, generarás mayor recordación en tus clientes, destacarás sobre la competencia y estarás a la vanguardia. ¡Comunícate con nosotros!
¡Cotizar ahora!