imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

La importancia de los uniformes corporativos

18 de Marzo de 2015

Descubra cuál es la importancia de los uniformes corporativos

El uniforme es fundamental para que tu compañía sea única, por eso es importante asesorarte con los expertos del mercado.

 

Los uniformes de servicios generales pueden proyectar una imagen consistente y unificada para aquellas compañías que interactúan con sus clientes. Tener uniformes con colores permite identificar a los trabajadores y asocian a los empleados con la imagen corporativa. 

 

Una reciente investigación realizada por la Universidad de Suffolk en Inglaterra demostró que una de las herramientas más eficaces para llegar al cliente es la dotación de uniformes. El estudio, realizado a más de 260 empresas de diversas áreas, destacó entre otros la importancia del uniforme corporativo como una excelente herramienta de marketing.

 

No es solamente para empresas:

 

Tener uniformes empresariales que cumplan con todas las especificaciones necesarias para ofrecerle a los empleados en diferentes líneas de servicios como: enfermería, cocina y servicios generales, garantizarán no solo comodidad sino un trabajo efectivo.

 

En la actualidad, el uso de uniformes de aseo elaborados con materiales resistentes al calor o a las manchas son de carácter obligatorio ya que protegen la integridad de los trabajadores y su uso constituye en términos de marketing una comunicación que ofrece seriedad y presencia de la organización.

 

En la actualidad, el uso de uniformes elaborados con materiales resistentes al calor son de carácter obligatorio

 

Algunos tips para encontrar un proveedor:


Un proveedor con experiencia es lo primero que debes buscar para ofrecerle a las personas que trabajan contigo confianza y comodidad, de igual manera debes pensar en todos tus trabajadores teniendo en cuenta las medidas y la rama específica donde los mismos trabajarán.

 

• Uniformes completos: Los uniformes deben concebirse como forma integral de todas las situaciones, épocas del año y entornos a los que puede estar expuesto un trabajador.


• Colores y diseño institucional: Pregunta si puedes obtener diseños personalizados para cualquier línea de servicios, teniendo en cuenta diferentes profesiones como:  chef de cocina, empleados de servicios generales, y las enfermeras.


• Nuevos modelos nuevas colecciones: Asegúrate de contar con nuevas tendencias en cuanto a diseño de uniformes se trata, de esa manera siempre podrás renovar tus colecciones. • Seguridad ante todo: Además de un diseño llamativo las telas deben tener correcta protección contra elementos según la profesión para la cual sean fabricados.

Recuerda que el lugar ideal para conseguir cualquier clase de uniformes es Camila y Camila ofreciendo diferentes opciones que incluyen un diseño de uniformes y materiales altamente resistentes a la cocina y al calor.

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más