Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

PRODUCTOS

En nuestro catálogo encuentras la dotación de uniformes ideal para tu profesión. Diseñamos prendas antifluidos, de aseo, para chef, enfermeras, médicos, peluquería y spa. 

 

Navega por nuestra página web o visitanos en nuestra sede y descubre las opciones en uniformes y accesorios que tenemos disponibles para ti. En Camila y Camila tenemos más de 40 años de experiencia confeccionando dotación de calidad, cuenta con nosotros para vestir a tu personal o adquirir tus suministros personales. Recuerda que tenemos envíos en toda Bogotá, Medellín y otras ciudades del país. 

Dotación de uniformes para peluquería, empleadas domésticas, aseo y servicios generales

UNIFORMES PARA SERVICIOS GENERALES

Los uniformes de aseo más innovadores y de la más alta calidad están aquí. Elaboramos prendas que permiten la movilidad, responden a la exigencia en las tareas cotidianas y garantizan la durabilidad sin importar la labor realizada.   Tenemos a la venta uniformes para el personal de limpieza con opciones para todos los gustos. Te invitamos a conocer la variedad en conjuntos, pantalones, blusas y vestidos. Además, contamos con una amplia gama de prendas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Todos nuestros productos son de diseño exclusivo y elaborados con telas resistentes, duraderas y cómodas.

Ver más
Uniformes para Chef en Bogotá | Cocina | Camila y Camila

UNIFORMES PARA CHEF

En los uniformes para chef lo más importante es contar con prendas que protejan de los posibles riesgos presentes al interior de la cocina industrial. Por eso, elaboramos dotaciones que no solamente son elegantes sino que se adaptan a las diferentes temperaturas y contribuyen a mantener la higiene en todo momento.   Para evitar salpicaduras durante tus preparaciones puedes contar con un uniforme de chef y sus accesorios que te den el balance perfecto entre frescura, libertad y cuidado. Descubre las blusas, pantalones, gorros y delantales que hemos elaborado especialmente para ti.   Recuerda que somos fabricantes en dotación de uniformes para chef en Bogotá y toda Colombia.

Ver más
Uniformes para enfermería, niñeras y spa | Camila y Camila

LÍNEA BLANCA

En el uniforme para médicos hay una premisa que se debe mantener: la asepsia. Por medio de nuestros conjuntos cumplimos con ella y te garantizamos la protección que necesitas para seguir cumpliendo con tu importante labor.   Pero no es el único personal para quién tenemos diseños disponibles, si buscas uniformes de enfermería en Bogotá has llegado al lugar ideal. A través de la innovación en nuestras telas podrás mantener el blanco de tus prendas como si fuera la primera vez sin importar la exigencia, los riesgos ni los fluidos presentes en clínicas y hospitales. Encuentra en Camila y Camila, la opción que más se acomoda a tus gustos.    Encuentra aquí uniformes de enfermería, uniformes antifluidos y todo para el sector de la salud.

Ver más
accesorios para uniformes de dotacion

ACCESORIOS

Dale a tu uniforme un distintivo especial. Con nuestra línea de accesorios podrás encontrar los petos, cinturas, sacos, mocasines y zapatos de trabajo que le den ese toque personalizado y único a tu dotación.   En Camila y Camila nos encargamos de garantizar la calidad a través de nuestros materiales y procesos de confección. Por eso, con cada complemento, podrás estar seguro de la durabilidad y alto desempeño en las tareas diarias. Compra con seguridad esos accesorios que te harán destacar.

Ver más
A TU GUSTO

Si buscas uniformes para la dotación de tu equipo de trabajo, Camila y Camila tiene la solución.

contamos con más de
40 años de
experiencia,
satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
¡Contáctanos ahora!
Contacto

Realizamos envíos de uniformes a , Medellín y más ciudades del país

Suscripción
Contamos con cuatro tipos de uniformes empresariales: servicios generales, atuendos para chef, uniformes de línea blanca y diferentes accesorios que hacen un gran juego para lucir espectacular.
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más