imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Por qué estudiar gastronomía?

18 de Marzo de 2015

Descubre por qué debes estudiar gastronomía

Además de usar uniformes llamativos, los chefs gozan de muchos privilegios que sin duda no sabias.


Si te gusta la cultura y comer bien sin duda alguna debes inclinarte por esta profesión, la cual te permitirá conocer el mundo mientras que haces lo que te gusta: combinar ingredientes y ponerle el sello personal a todos los platos que realices.


En cuanto a los uniformes para chef te recomendamos buscar diseños que te protejan del calor, permitiendo que cualquier posible accidente en la manipulación de alimentos se pueda manejar protegiendo la piel. Por eso en Camila y Camila utilizamos materiales anti inflamables ideales para proteger todo tu cuerpo.


¿Por qué ser un chef?


Elegir esta carrera te alejará de los trabajos rutinarios, podrás decirle adiós a los horarios de oficinas, dándole la bienvenida a equipos de trabajo que se complementen con tu estilo, mientras descubres más capacidades que te permitirán seguir creciendo como persona.


Desarrolla todas tus capacidades cocinando con una dotación de uniformes ideal, podrás crear un sin número de platos y recetas mientras mejoras tus habilidades para trabajar en equipo. La gastronomía es la verdadera opción que debes escoger para aprender otras culturas, viajar y demostrar todo tu talento.

Las posibilidades son infinitas y cada día será una nueva aventura en un mundo de sabores, por eso inclínate por esta carrera que sin duda alguna será una buena elección.
Recuerda, Camila Camila es el lugar indicado para conseguir diferentes uniformes con modernos diseños, telas resistentes, colores llamativos para diferentes profesiones como enfermeras o empleadas domesticas, encontrando siempre la mejor calidad que en 20 años de servicios nos han caracterizado.
también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más