imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO
Adquiera diferentes accesorios para sus uniformes

Accesorios que garantizan un servicio de calidad

16 de Septiembre de 2015

Una dotación de uniformes no estará completa sin los accesorios correctos, conoce más acerca de los mismos solo en Camila y Camila.


En ocasiones anteriores mencionamos como los uniformes empresariales no son una suerte de imposición, sino que responden a distintas necesidades entre las cuales se destacan: salud, comodidad, imagen corporativa, seguridad entre otras.


Hoy queremos mencionar la importancia de los accesorios que complementan todas las dotaciones, en cualquier sector y servicios, teniendo claro que los mismos facilitan desarrollar labores diarias, dentro de parámetros de limpieza e higiene sobretodo en los oficios de cocina. (Lea también: beneficios que se obtienen al uniformar al personal)


Ojo a la manera de comunicar


Aunque a simple vista detalles como estos parezcan invisibles, los mismos son altamente necesarios, imponiendo la diferencia cuando se utilizan accesorios que terminan siendo complementos.


Es decir, que en todo momento estamos sin querer o no comunicando, por eso es tan importante llevar siempre de una buena manera la imagen del lugar en donde se trabaja, haciéndonos conscientes que la misma sigue siendo una carta de presentación que será constantemente evaluada por las personas que conozcamos.


Una buena imagen se construye desde el mismo primer golpe de vista y alejándonos un poco de los escenarios empresariales, podemos decir que incluso se siente en una casa cuando una empleada está uniformada, ¿qué demuestra eso? un sincero interés en hacer las cosas bien, ofreciéndole un artículo que proteja sus prendas de vestir mientras en toda su jornada le garantiza comodidad, algo que no se puede pasar por alto.

Cómo llevar siempre bien el uniforme


Además de lo que sabemos acerca de los uniformes queremos hacer algunas recomendaciones para lucirlos siempre de la mejor manera.


• Estar de acuerdo con el diseño es parte de sentirse aceptado y la mejor manera de poder comunicar simbólicamente la actividad a la cual se dedique, por eso es importante respetar las directrices y normas en cuento a uso de colores.


• Es altamente recomendable usar todos los accesorios buscando siempre que vayan de la mano con el uniforme en si, incluyendo zapatos.


• No es recomendable utilizar bufandas ni pañoletas que no hagan parte del mismo ya que denotará diferentes valores que serán percibidos por las personas.

• En el caso de uniformes médicos es primordial tenerlos siempre limpios ya que por las características de su color, son susceptibles a ensuciarse.


• Y para los uniformes de enfermeras no se pueden olvidar accesorios especializados para sujetar el cabello, brindando ese toque de responsabilidad.


¿Cuál es la importancia de los accesorios?


Renglones arriba comentamos cómo los uniformes no estaban completos sin los accesorios, queremos explicar con sencillos ejemplos por qué son necesarios.


• ¿Qué sucedería si la persona que realiza aseo en la oficina no tiene un calzado resistente en poliuretano antideslizante? Por su actividad y continuo movimiento sufriría accidentes, como caídas y golpes lo cual sin duda alguna afectaría al equipo de trabajo ¿no es cierto? Por eso son tan importantes los zapatos tipo suecos para desempeñar el trabajo de la mejor manera.


• Ofrecer una jardinera dos tapas bordadas a manera de complemento del uniforme servirá para guardar artículos valiosos como llaves del hogar o documentos, necesarios para cualquier clase de requerimiento, evitando accidentes no deseados como quedarse por fuera de la casa.


• Dotar a los empleados con sacos en lana servirá no solo para prevenir enfermedades respiratorias en la mañana y en la noche, sino que creará sentido de pertenencia, haciéndolos sentir parte de un todo una unidad que se mantiene acorde a todos los estamentos de la empresa.


• No puede existir más seguridad que utilizar un moño bolsa malla, sobretodo al manipular alimentos, esto aplica para las chefs, las meseras, y todo aquel que pueda tener contacto con la comida, solo imagine por un instante que podrá suceder si objetos no deseados llegarán a un plato.


Camila y Camila uniformes a su medida


Consulte todos los uniformes para diferentes profesiones que tenemos disponibles para cotizar en  nuestra página web y recíbalos sin ningún cargo adicional en la puerta de su casa. Estamos dispuestos a trabajar por sus necesidades elaborando uniformes personalizados de la más alta calidad, utilizando las últimas tendencias en cuanto materiales, colores y accesorios llámenos.

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más