imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Cinco atributos que obsequias a tus empleados al dotarlos de uniformes

19 de Septiembre de 2018

Atributos al dotar a tus empleados con uniformes

En Colombia, septiembre es el mes dedicado al amor y la amistad. Aunque la fecha es usualmente festejada por las parejas y amigos cercanos, también es la oportunidad para fortalecer los vínculos entre los trabajadores y dar nuevos aires a tu empresa. Hazlo con la dotación de uniformes hechos en Camila y Camila, prendas que destacan por su calidad, diseño y comodidad.

 

Los uniformes son un detalle simbólico de tu negocio o compañía. Son el obsequio ideal, pues regalas más que una prenda de vestir distintiva de tu colectividad, regalas identidad, practicidad, confort, proyección de profesionalismo y orientación a resultados. Anímate a innovar durante el mes del amor y la amistad y sorprende a tus colaboradores con los diferentes uniformes que te ofrecemos. Lo mejor de todo, son los atributos intangibles, más que físicos, que vienen con el vestuario laboral.

 

Identidad

 

Al regalar un uniforme corporativo, estarás entregándole una parte de tu empresa a los trabajadores, una pequeña representación del lugar que diariamente los acoge para desempeñar sus funciones. Cuando llegue el momento de portarlo, les obsequiarás identidad, los harás parte de un objetivo común y les permitirás saber su importancia dentro de la organización. Regalar uniformes de enfermería, fisioterapia, niñera o chef, entre tantas opciones, tiene una connotación simbólica.

 

Practicidad

 

Los uniformes son la solución a la situación potencialmente estresante de elegir qué vestir, son elementos prácticos que optimizan la rutina de los trabajadores, les ahorran tiempo e, incluso, dinero. Su mente no se fatigará por el dilema de combinar el vestuario. Por el contrario, permanecerá presta y activa para la toma de decisiones importantes en la cotidianidad del trabajo. 

 

Confort

 

Tus colaboradores merecen uniformes cómodos que les permitan llevar a cabo sus tareas de la mejor manera. Si un uniforme es molesto, demasiado ajustado, mal elaborado o fabricado en materiales demasiado rígidos, las labores de los empleados se dificultarán y su rendimiento no será el adecuado. Sin embargo, con la gran variedad de uniformes de servicios generales, línea blanca y chef que te ofrece Camila y Camila, regalarás confort en su máxima expresión. Así, tus colaboradores se sentirán bien durante sus jornadas y trabajarán placenteramente.  

 

Proyección de profesionalismo

 

Cuando los empleados de una empresa visten de la misma manera, son percibidos como profesionales por todos los públicos de interés. Su uniforme cuidadosamente diseñado proyecta pulcritud, idoneidad y carácter competente en la realización de sus funciones. Puedes regalarle un aspecto profesional y facilitar su reconocimiento dentro de tu marca, con uniformes de calidad que preserven la imagen corporativa.

 

Orientación a resultados

 

La productividad es un aspecto que puedes potenciar al obsequiar uniformes, pues el sentido de pertenencia y recordación de los valores y propósitos de la empresa, se traducen en las prendas corporativas, por lo que los empleados se orientarán más efectivamente a los resultados. Implementa uniformes en tu lugar de trabajo y advierte cómo la disposición de tus colaboradores se incentiva.

 

En Camila y Camila encontrarás una amplia oferta de uniformes fabricados con esmero y materiales de alta calidad, durabilidad y comodidad. Contamos con diferentes diseños. Si tienes uno propio, aquí lo confeccionamos a tu gusto. Contáctanos y regala bienestar a tus empleados en el mes del amor y la amistad.

Cotiza tus uniformes con Camila y Camila

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más