imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Por qué debo renovar los uniformes de los trabajadores?

14 de Septiembre de 2020
Según lo escido por la ley los uniformes de dotación se deben renovar tres veces al año.

¿Estás pensando en renovar la dotación de uniformes de tu personal de trabajo? Siempre es necesario recordar lo importante que es brindar todas las medidas necesarias para que todo tu equipo transmita una nueva imagen, no solo para los clientes actuales, también para los futuros. Por lo tanto, la presentación es de los aspectos más importantes y relevantes dentro de una organización. Cabe recordar que no solo son una herramienta para fortalecer la reputación, sino un artículo necesario para garantizar protección y comodidad.

 

Ahora bien, teniendo en cuenta lo que estipula la ley colombiana, se debe dar dotación empresarial 3 veces al año. Algunas organizaciones asocian el proceso de dotar a los trabajadores con uniformes como algo tedioso y por ese motivo tienden a aplazar. No obstante, no hacer el cambio de algunas prendas de toda la vestimenta en general puede causar molestias entre los empleados, ya que en algunos casos las piezas suelen tener mayor desgaste que otras.

 

De interés: Tiempos de COVID-19: Medidas de protección para personal en restaurantes

 

Por ejemplo, en algunas industrias o negocios, como en la que se manipulan alimentos constantemente y hay una alta exposición a la humedad y líquidos, los artículos como el pantalón, camisas y delantales suelen deteriorarse más rápido que otros. Por ese motivo, los uniformes para chef vienen con unas características específicas como material antifluido, antibacterial, entre otras.

 

¡Los uniformes no son solo un artículo para que todos luzcan iguales!

 

Los uniformes para empresas en muchas ocasiones resultan ser el artículo que le da un cambio de 180º a la imagen de las organizaciones o negocios. No obstante, es necesario ser muy cuidadoso en este tipo de transiciones, ya que muchas veces los clientes se asocian con la marca por su vestimenta, incluso más que por el mismo logo. Por eso, si estás pensando en rediseñar completamente de un día para otro no es recomendable, puesto que es un cambio bastante radical. Un gran ejemplo es cuando un comprador ingresa a una tienda o negocio y puede llegar a reconocerlos y sentirse en el lugar equivocado.

 

Te podría interesar: 6 razones para uniformar a tus empleados en 2020

 

No siempre los cambios deben ser precisamente para transformar la imagen, también es una oportunidad para que luzcan relucientes, con pulcritud y un toque de elegancia. En estos procesos, muchas veces puedes tener en cuenta la opinión de tus trabajadores para contemplar sus apreciaciones con el objetivo de brindarles puntualmente lo que están necesitando y consideran mejor para el desempeño de sus labores.

 

También sucede que la imagen de las empresas no se actualiza y siguen luciendo desactualizados, sin diseño, o poco modernos. La idea es que las entidades evolucionen conforme las industrias textiles les brinda mayores ventajas en términos de tecnología e imagen, tener en cuenta que actualmente son muchas las innovaciones y tendencias que pueden aportar a la imagen corporativa para sacarle a las prendas el mayor provecho posible, beneficiando tanto al negocio, como a los trabajadores.

 

En Camila y Camila somos expertos en dotación de uniformes y te brindamos la mejor asesoría de acuerdo a tus necesidades y exigencias. Solo debes solicitar una cotización con nosotros, especificarnos la cantidad que necesitas o si es por unidad. Si vas a cambiar los uniformes de tus empleados debes asegurarte de hacer una inversión que perdure, les brinde comodidad y confort, y por supuesto, que les garantice la protección y seguridad que requieren.

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

¡Cotiza tus uniformes aquí!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más