imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Aspectos importantes en los uniformes de servicios generales

23 de Mayo de 2017

Aspectos importantes para elegir los uniformes de servicios generales | Camila y Camila

Tal como lo exige la ley, las empresas públicas y privadas deben dotar de uniformes y calzado a los trabajadores que devenguen hasta dos salarios mínimos ¿Estás suministrando las prendas adecuadas a tus empleados? En Camila y Camila puedes encontrar todas las tendencias de diferentes tipos de uniformes de servicios generales y distintas líneas, por eso en esta oportunidad queremos darte a conocer las características y aspectos importantes que debes tener en cuenta cuando debas dotar a tus empleados de servicios generales ¡Toma nota!

 

Imagen personal

Tus empleados deben ser portadores de una buena imagen, tanto para que ellos se sientan bien como para dar una buena impresión ante los demás. Los uniformes para empleadas y otros tipos de labores, deben ser portadores de valores institucionales y al mismo tiempo brindar una fácil identificación. Por lo anterior, los materiales con los que sean fabricados y los diseños serán factores muy importantes a la hora de portar estos uniformes.

 

Seguridad

Si se trata de uniformes de aseo, es primordial tener en cuenta la seguridad de quienes van a utilizarlos. Accesorios como las bambas, balacas y jardineras serán un buen complemento para que tus empleados trabajen con uniformes que además de brindar una buena imagen, ofrezcan seguridad. Recuerda que las prendas de Camila y Camila están fabricadas con materiales que responden a estas necesidades.

 

Piensa por ejemplo en los diferentes riesgos a los que se ven expuestos tus empleados, por eso es recomendable indicarles que el uso de pulseras, aretes y colgantes de gran tamaño deben usarse con prudencia y utilizar los elementos de cuidado personal que tú les has suministrado de acuerdo a las normas de seguridad laboral.

 

Confort y personalización

Cuando de toques de distinción se trata, el confort y la personalización que ofrezcan los uniformes deben ir acompañados de colores acordes a cada labor. Si por ejemplo es un uniforme para spa, deberás tener en cuenta que los colores ideales serán tonos claros en la mayoría de los casos, algunos son: beige o azul claro. Tonos tradicionales que no pierden su esencia y que puedes acompañar de estilos y combinaciones según tus requerimientos y el de tus empleados.

 

Forma de comunicar

Aunque pienses que hay detalles que pasan desapercibidos, no lo son. En todo momento tus empleados estarán comunicando algo, por eso es importante resaltarles la importancia de portar bien estos uniformes haciéndolos conscientes de la imagen que están proyectando, pues has tenido en cuenta aspectos como los que te mencionamos anteriormente para escogerlos.

 

Encuentra los uniformes para tus empleados en Camila y Camila

Conoce nuestro amplio catálogo y escoge los uniformes de servicios generales para tu personal teniendo en cuenta los aspectos que te mencionamos anteriormente. Con nosotros encontrarás uniformes para niñera, línea blanca, chef y diferentes accesorios. 

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más