imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Cómo tener una empresa exitosa

26 de Junio de 2019

Ser dedicado y separar los asuntos personales de los negocios son dos claves fundamentales para tener éxito emprendiendo.

Formar empresa es el sueño de muchas personas, es una meta que puede llevarse a cabo de diferentes formas, ya sea de manera solitaria o con el apoyo de socios o familiares que estén interesados en tu mismo objetivo. Para emprender solo necesitas desearlo realmente y tener claro en qué te gustaría invertir; opciones hay muchas. Es un trabajo continuo de exploración y descubrimiento del nicho de mercado, público objetivo, pero sobre todo de identificar lo que debes hacer para garantizar que se mantenga exitosamente, en términos económicos y de bienestar laboral.

 

El éxito está en ofrecer un producto y servicio útil, de calidad y necesario para la sociedad; sin embargo, hay otros rasgos que influyen directamente en los procesos que internamente se deben llevar en un negocio para que todo se desarrolle adecuadamente y converja en un mismo objetivo: ser cada día más profesionales, que tus clientes se fidelicen, tener una identidad que proporcione reputación e imagen y que todo se desenvuelva como es esperado.

 

Te podria interesar: Uniforme empleadas domesticas o Uniformes para spa 

 

En esta nota, Camila y Camila desea proporcionarte tips que debes considerar para que en el momento de emprender lo hagas de la mejor forma. Durante años hemos sido aliados de muchas entidades que se han encargado día a día de mejorar y proporcionar a sus trabajadores óptimas condiciones laborales, otorgando bienestar por medio de uniformes que les brindan protección, comodidad y seguridad; factor indispensable para que sus empresas triunfen.

 

Emprende exitosamente teniendo en cuenta estos factores

• Tenle amor y pasión al negocio

 

¿Sabías que una persona que ama lo que hace es perseverante? Uno de los grandes retos que se presentan en el momento de emprender es que solemos rendirnos demasiado fácil. Es obvio que se van a presentar algunos obstáculos que hay que aprender a superar, estos serán de gran ayuda para mejorar cada día.

Por ejemplo, algunos negocios enfocados en la belleza y atención al cliente, luego de tener conocimiento sobre los riesgos de salubridad a los que se pueden exponer, supieron que los uniformes para peluquería son indispensables para garantizar la buena imagen, pulcritud, higiene y para proporcionar seguridad a los clientes. Todas estas son características vitales para que sus locales tengan buena reputación e imagen.

 

Te invitamos a leer: Conoce el uniforme ideal para centros de estética

 

• Crea una identidad

 

Cuando tú defines la identidad de tu empresa, puntualizas factores fundamentales que transmiten los valores, sus productos o servicios y la filosofía en general. Dentro de esta también juega un factor fundamental la imagen que proyectan los trabajadores. Si vas a ofrecer un servicio enfocado al cuidado de niños, los uniformes para niñera tienen ciertas características que debes tener en cuenta —como el color y el material— ya que este debe proporcionar flexibilidad para el movimiento y un tono que sea fácil de limpiar, para transmitir que a tu empresa le importan la imagen, la limpieza y comodidad de sus trabajadores.

 

• Busca siempre la imparcialidad

 

Es necesario que siempre haya imparcialidad dentro de las decisiones, que sean tomadas con tranquilidad y objetividad, para mantener el equilibrio ya que no pueden influir las emociones ni los sentimientos. En la gran mayoría de las empresas familiares tienden a existir conflictos porque no son capaces de desligar los vínculos en lo laboral. Por ese motivo, procura que en el momento de que emprendas en tu nuevo negocio tengas claro que no se deben iniciar conversaciones ni tomar decisiones bajo extrema felicidad, rabia o tristeza; siempre con cabeza fría.

 

• Establece canales de comunicación

 

Para tener relaciones saludables de trabajo es imprescindible generar canales de comunicación que promuevan el dialogo, escucha y realimentación; con esto podrás llegar lejos y estar cada vez más cerca del éxito. Los canales de comunicación son la base fundamental para solucionar adversidades o cualquier otra situación para un idóneo funcionamiento de la empresa.

 

Sabemos que emprender no es una tarea fácil, requiere de esfuerzo, dedicación, compromiso y conocimiento. No obstante, hay empresas que logran el éxito en menos de lo esperado, aunque es un proceso de tiempo, empieza aplicando los consejos que te dimos anteriormente y sabrás que en ciertos aspectos estarás haciéndolo bien. Camila y Camila tiene para ti la posibilidad de que puedas ofrecer la dotación de uniformes para tus trabajadores y que ellos estén a gusto en su trabajo, puedan garantizar buena imagen e higiene. Lo anterior se verá reflejado en resultados positivos, conoce por qué.

 

Sigue leyendo acerca de la importancia de los uniformes para peluqueria

 

En nuestras redes sociales Facebook y Twitter encontrarás información actualizada sobre nuestros productos. ¡No olvides seguirnos!

¡Cotiza tus uniformes!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más