imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Tips para elegir a la niñera y uniforme ideal

6 de agosto de 2018
Uniformes para niñera y tips para escoger la persona ideal.

El trabajo de las niñeras en los hogares cumple un factor social y formativo de suma importancia, ya que ellas forman parte del núcleo de la familia, son las encargadas de cuidar y proteger a los pequeños impartiendo enseñanzas y sabiduría.


Las niñeras forman parte de la educación básica de los hijos. Son las encargadas de enseñar rutinas básicas en el comedor y quienes adicional de los padres tienen autoridad cuando se deben corregir conductas erróneas. Si quiere protegerlas durante su trabajo, lo invitamos a conocer los uniformes para niñera, están diseñados con una tela especial que las protege de posibles manchas con comida y contienen bolsillos para que ellas puedan cargar sus pertenencias con comodidad.


Estos novedosos uniformes salen al mercado como una solución oportuna a los inconvenientes que pueden tener las niñeras en su trabajo. A diferencia de los uniformes de aseo tradicionales, estos modernos modelos están diseñados con colores vivos para atraer la atención de los niños, donde ellos puedan sentirse cercanos a esa persona que los cuida durante varias horas al día. (Lea también: ¿Ya conoces las últimas tendencias en uniformes?)


Si estás buscando a una buena niñera, que imparta valores a tus hijos y sea cariñosa con ellos, Camila y Camila trae algunos consejos que seguro serán de tu agrado. Ten presente como primer consejo, que elecciones como estas no pueden ser hechas a la carrera, se debe tomar un tiempo prudencial para elegir a la mejor candidata, de esa forma no habrá lugar para malos entendidos.

 

Si quieres que tus hijos crezcan con buenos valores te recomendamos estos tips para elegir a la niñera ideal

Una niñera necesita...

• Una personalidad amable con los niños.

• Ser activa y tomar decisiones rápidamente.

• Siempre debe respetar los límites acordados.

• Debe enseñar las normas de educación.

• Ser cariñosa y alegre.

• Trabajar por las necesidades del bebé o niños.

• Que le guste su profesión y tenga bastante experiencia.

• Valores y conductas intachables.

 

Después de verificar que la persona seleccionada cuenta con esas características lo mejor es encontrar un uniforme especial con un color vivo que se adapte a su personalidad, ellas agradecerán ese gesto ya que comprenderán la importancia de que los niños la identifiquen como una figura de autoridad amorosa.

Si deseas conocer más acerca de nuestra dotación de uniformes te invitamos a que nos escribas a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán pendientes de responder cuanto antes todas tus inquietudes.

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más