imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Cómo escoger el uniforme correcto para tu empleada doméstica?

25 de Abril de 2017

Escoge el uniforme de tu empleada doméstica con estos consejos | Camila y Camila

Cada vez es mayor el número de personas que por diferentes razones, como por ejemplo, su carga laboral, deciden incorporar a su hogar una empleada doméstica. Su importancia radica en que las tareas encomendadas no son fáciles de llevar, como el cuidado general del hogar y lo que demanda una atención especial. Por eso en Camila y Camila creemos que los uniformes de servicios generales deben ser el complemento perfecto, además son necesarios para que ellas al realizar su trabajo se sientan cómodas, bien y seguras.

 

Conociendo la importancia de la dotación ya que así lo exige la actividad desarrollada, pensamos que a la hora de elegir uniformes para empleadas domésticas puedes tener en cuenta los consejos que te damos a conocer a continuación.

 

Necesidades

 

A la hora de descubrir cuáles son las necesidades básicas del uniforme de tu empleada doméstica. Ya sea: seguridad, comodidad y/o bienestar. Podrás identificar las características especiales que el uniforme requiere y así responder a sus exigencias por medio de la dotación. No olvides también preguntarle a ella qué desea o qué gustaría añadir.

 

Calidad

 

Por otro lado, es importante conocer las texturas de las diferentes telas de los uniformes, pues no es lo mismo trabajar en un restaurante usando uniformes para chef que trabajar en una casa de familia respondiendo a las distintas necesidades que demanda el hogar. Por esta razón es pertinente fijarte que el proveedor cuente con altos estándares de calidad dado que dichos uniformes se utilizarán gran parte del día y debe gozar de óptimas condiciones.

 

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más