imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO
Mes de disfraces y risas en Halloween

Un mes de disfraces y risas junto con Camila y Camila

19 de Octubre de 2015

Ser líderes en el mercado de dotaciones de uniformes para diferentes sectores como hoteles, hogares y servicios nos otorgan la responsabilidad de recordar algunos aspectos claves para este mes.


Además de tener uniformes para niñeras de la mejor calidad, los cuales ofrecen confort, diseños altamente personalizables y materiales resistentes, el día de hoy quisimos recordar algunos aspectos claves en la seguridad de nuestros pequeños en este mes de las brujas.


El décimo mes del año es tal vez una de las ocasiones donde más atención se debe prestar a los pequeños, ya que los mismos salen en compañía de personas de confianza identificadas con uniformes de servicios generales, a recorrer las calles en búsqueda de dulces.


Esta fecha tan celebrada también involucra a  los adultos quienes generalmente utilizan alguna dotación de uniformes para celebrar en familia, con amigos o en la empresa diferentes fiestas en la noche del 31, donde es valido, volver a ser niño y recordar algo de aquello que una vez vivimos todos.


Cuida la alimentación de tus pequeños


Es importante tener en cuenta que ante todo es necesario contar con la ayuda de las niñeras y las empleadas perfectamente identificadas con sus uniformes, sobretodo en la elección de los dulces que se van a comprar.


Más aún es necesario buscar algunas golosinas que no contengan altos niveles de azúcar, es mejor seguir los consejos de los médicos obsequiar frutas con algún toque de chocolate, que cuide la salud de los pequeños y fomente hábitos saludables que de igual manera permitan festejar.

Casi siempre en la noche de Halloween los pequeños abusan del azúcar produciendo de paso malestares generales, por eso es más que necesario tener en cuenta la fecha de vencimiento de los dulces, suministrándoselos a los niños en cantidades controladas después de haberlos recolectado.


No los descuides en ningún momento


Otro consejo muy valido es cuidar siempre a los niños en lugares abiertos como centros comerciales, o plazas públicas, esto con el único fin de garantizar su seguridad en todo momento. 


No obstante es muy importante tener siempre en cuenta que los pequeños siempre deben ir de la mano, con algún elemento de identificación como un número de contacto o una dirección.


De la misma manera es necesario acompañarlos en todo momento de los diferentes recorridos, teniendo siempre presente que lo mejor es salir a lugares conocidos en el barrio y a una hora acorde con los tiempos de descanso de los chiquillos.


El mejor lugar para adquirir uniformes


Como pudiste ver en Camila y Camila nos preocupamos por los más pequeños del hogar, mientras que seguimos ofreciendo la mejor calidad en diferentes uniformes para chef.  Por qué este es un mes de risas y alegría toma en cuenta nuestros concejos, para que todo salga de la mejor manera.


Accede a nuestro catálogo de uniformes y recuerda que hacemos envíos a todo el país.

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más