imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Consejos de Camila para las mamás primerizas

10 de Noviembre de 2015

Consejos para apoyar a mamás primerizas

Además de ser amplios conocedores en dotación de uniformes en muchos sectores, podemos brindarte algunas luces para este maravilloso momento.


Sabemos que pudiste haberte preparado de la mejor manera antes y durante el embarazo, pero estamos más que seguros que no pensaste en aquellos aspectos claves después de tener a tu bebé. 


Sin embargo, aunque la realidad pueda parecer desconcertante y con muchos interrogantes te pedimos calma, respira profundo y confía en Camila, que junto a sus uniformes para niñera quiere ofrecerte solo lo mejor para ti y los tuyos.


En vista de las circunstancias, hemos creado 9 consejos para madres primerizas que junto a los uniformes que le des a tus empleadas, te facilitarán toda la labor que estás haciendo, es decir ser gestora de vida. 


A partir de este momento despreocúpate entonces por todo lo demás e interioriza que cosas puedes tomar para ti y aplicarlas en este preciso momento, no sin antes recordarte que si necesitas uniformes para servicios generales de la mejor calidad, acá los tenemos. 


4 consejos iniciales


• Pide ayuda: No dudes en pedir ayuda a tu familia, enfermeras (si necesitas), tu pareja, las tías, tu mamá, este es el momento para que todos te ayuden de manera desinteresada, cuidando a tu pequeño, para que tu descanses, evitando que tengas que estar pendiente de todo, sobretodo de cosas del hogar.


• Aprovecha tu tiempo: Aunque parezca imposible, debes aprovechar los momentos que tengas para dormir y descansar, ten presente que lo más importante además de tu bebé es tu recuperación, lo cual significa comer en horas adecuadas e intentar descansar. Dormir al tiempo con tu bebe es una buena idea.


• Evita las visitas:  No queremos decir que te olvides de tus amigos, te sugerimos que durante las primeras semanas después de haber llevado el bebé a casa, tomes un momento para recuperarte y te ajustes a sus horarios, de ahí en adelante todos son bienvenidos.


• Es normal cambiar de humor: Debido a los cambios hormonales, tu humor puede verse afectado, sobretodo en las primeras semanas después del parto. No te alarmes pero si comenta en tu casa que esto puede suceder, para que todos sepan que te pasa y estén prestos para acompañarte.


Las 5 finales


• Disfruta de tu bebé: Este es el momento perfecto para cuidar, besar, admirar, consentir a tu bebé, recuerda que debes permitir que otros miembros de tu familia hagan lo mismo.


• Déjate consentir: Relájate y disfruta de las atenciones que todos tendrán para ti, lo cual te permitirá recuperarte más rápido. Toma un baño caliente, sal a caminar, recuerda el bebé puede estar bajo el cuidado de otros por raticos. Eso te recupera!


• No estás sola: De nuevo pide ayuda para labores que requieran fuerza, no intentes hacerlo todo tu, no solo porque podrías frustrarte y agotarte, sino porque debes cuidar de tu salud y dejar que tu cuerpo se recupere, deja que los demás te ayuden.


• Olvídate del peso: Poco a poco ve adoptando hábitos sanos mientras realizas ejercicio paulatinamente. Que no te preocupe el peso, es algo momentáneo y muy pronto estarás en la forma que tenías antes.


• Comparte experiencias: Nadie nace sabiendo ser madre, así que construye nuevos pensamientos por medio del dialogo y las experiencias en común, rodéate de mamás disfrutando de todo lo que esta nueva etapa traer consigo.


Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus dudas e inquietudes. 

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más