imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Si un buen chef quieres ser, esto debes hacer:

19 de Agosto de 2015
Descubre nuevas herramientas para chefs

Conoce los secretos para ser el mejor chef,  junto con la forma de vestir que viene con nuevas tendencias que solo Camila y Camila tiene para ti.


En los últimos años, el oficio de cocinero ha ganado un protagonismo y un respeto a nivel mundial. Desde realities donde se busca aquel que es capaz de innovar con nuevos ingredientes, hasta las nuevas técnicas en telas y materiales que aseguran que los uniformes para chef son funcionales y seguros.


Estudiar una carrera como esta no solo significa ser el responsable de preparar platos llamativos, simboliza conocer culturas y representar el país de origen a nivel mundial, mientras se trabaja como una unidad en hoteles o embajadas, buscando siempre distinguirse.


¿Por qué escoger esta carrera?

Solo basta una pizca de pasión para decir que la cocina es lo tuyo, pero esto no se resume simplemente a las ganas de comer, lo que verdaderamente debes es amar y disfrutar creando recetas y platos innovadores, mientras estás cómodo con la pinta adecuada para hacer lo que más te gusta. (Lee también: Curiosidades de la comida en Colombia)


Otra de las ventajas de esta profesión es que en menos tiempo puedes aprender y especializarte en un rama gastronómica que sea de tu elección, dependiendo de lo que quieras puedes cocinar para hoteles, para restaurantes, especializarte en repostería etc.

Habilidades básicas de un chef

• Escoger metas: Es clave tener la capacidad de pensar, visualizar metas a corto, mediano, y largo plazo, que te permitan nunca quedarte en la zona de confort para poder seguir avanzando cumpliendo logros-sueños.


• Actualizarse: A diferencia de otras profesiones, ser chef trae consigo una premisa básica; nunca dejar de aprender ya que la continua actualización asegurará un alto nivel de cultura gastronómica.


• Ser líder: Si lo que quieres es gerenciar una cocina, es necesario además del conocimiento y manejo culinario tener otros habilidades en temas como logística, contabilidad, matemática, recursos humanos sobretodo para conformar un grupo con personas de otras áreas como: servicios generales, o administradores.


Uniformes para distintas profesiones

En Camila y Camila nos hemos especializado en hacer prendas para diferentes profesiones, asegurando siempre la mejor calidad en materiales, modernos diseños y la confianza de una marca con un amplio nombre en el sector. Realice su cotización en la página web y reciba sus uniformes a domicilio.

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más