imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO
Consejos para ser una buena madre

Consejos de Camila para las mamás trabajadoras

30 de Octubre de 2015

¡Qué vivan las madres que trabajan y sostienen a sus hijos! Vivir dentro de una sociedad obsesionada con ser productivo, haciendo mil cosas a la vez, mientras se aprovecha cada hora del día es una constante, si encima le sumamos las responsabilidades de ser madre, amiga, compañera, mientras se responde en el trabajo parece una tarea titánica.


Y aunque pueda sonar difícil son muchas las mujeres colombianas que mantienen a su familia a flote cada día, respondiendo de la mejor manera en cada una de sus labores, valiéndose de personal como niñeras y personas del aseo que con sus uniformes ayudan a impartir orden.


En esta oportunidad Camila y Camila quiere compartir algunos consejos que junto a las dotaciones de uniformes, facilitarán aún más la ardua tarea de ser madre y trabajadora a la vez, toma atenta nota y descubre cómo puedes hacer más mientras no te pierdes un solo detalle de tu familia.


• Organiza tu semana desde domingo por la noche


No sabes todo lo que te ayudará tener un registro semanal de todas las actividades que vas a desempeñar, en la cocina con uniformes de servicios generales y tu empleada, sobre la formación de tus hijos en el colegio  y en casa y con tu trabajo. Ojo, no se trata de estar siempre cansada, se trata de organizar todas las actividades. 


• Bloquea los huecos de vida social para ti misma


Es importante que tengas en cuenta tener programados momentos para ti, alejados totalmente de tus responsabilidades en el trabajo, debes encontrar ese lugar para estar en paz y tranquila, te recomendamos hacer actividades que te relajen como: salir con tus amigas, hacer ejercicio con dotaciones deportivas y visitar a al familia.

• Elimina


Saca de tu vida aquellas cosas que no aportan mucho valor para tu vida y te quitan tiempo, puedes cambiar hábitos como estar siempre con el uniforme empresarial de la oficina, ver televisión por leer con tus hijos, visitar museos o viajar entre muchas otras más. 


• Delega


Tanto en la casa como en el trabajo es importante empoderar a las personas y delegar, de esa manera conseguirás que todos se sientan parte ayudándote principalmente en tares básicas como limpiar, cocinar, planchar, contabilidad, papelería etc.


• Dedícale tiempo a tu familia


No hay mejor recompensa que ver como los hijos crecen con buenas directrices y valores en la cabeza y el corazón, por tal motivo no existirá prenda de vestir o piso que pueda remplazar la maravillosa labor de ser madre. Intenta en todo momento aprovechar el tiempo con aquellos que te rodean, verdaderamente descubrirás lo bien que se siente y no habrá lugar para arrepentimientos tardíos.


Camila y Camila expertos en uniformes


Consigue desde uniformes para médico hasta uniformes para niñera con la mejor calidad novedad en diseño y materiales acordes a cada sector. Sin olvidar claro los accesorios que cada sector necesita, junto con entrega a domicilio en tu casa u oficina.


No esperes más y mientras aprovechas los consejos para ser mejor mamá y trabajadora, observa los últimos lanzamientos y promociones que tenemos para ti en nuestra página web.

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más