imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Algunos cuidados para que tus uniformes siempre luzcan bien

22 de Marzo de 2017
Cuida tus uniformes con estas recomendaciones | Camila y Camila

En Camila y Camila sabemos cuán importante es para ti que los uniformes de tu empresa siempre luzcan bien y radiantes ya que son tu carta de presentación, por eso te damos a conocer algunos cuidados para que no olvides y siempre los tengas en cuenta.

 

Para los uniformes blancos

 

Las prendas blancas transmiten limpieza, higiene y transparencia, además siempre serán un reto mantenerlas limpias, como por ejemplo los uniformes para enfermera. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de lavarlos es separarlos del resto de prendas de ropa, así evitarás que puedan transferirse otros colores y pierdan su tono natural. Así mismo, también debes procurar usar únicamente la cantidad necesaria de detergente, ni más, ni menos.

 

Un buen secado

 

Es importante que no seques las prendas expuestas directamente al sol. Un tip que te damos es tender las prendas al revés. Al extender las prendas al momento de salir de la lavadora será más fácil el planchado.

 

El lavado correcto

 

Es mejor lavar las prendas por el revés, si vas a lavar tus uniformes de spa, de servicios generales o de chef, los colores estarán mejor protegidos; la clave es separar la ropa antes de cada lavado según los colores. Así mismo, debes tener en cuenta que las prendas delicadas como las bambas, balacas o moños especiales para la dotación de niñeras hay que ponerlas en una funda de lavado o en una funda de almohada, pues así resisten los movimientos de la lavadora. O si quieres puedes lavarlos a parte.

 

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más