imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Los cuidados que necesita tu uniforme de trabajo

23 de marzo
Los cuidados que necesita tu uniforme de trabajo

Al momento de entrar a trabajar en un hospital, una cocina o como empleado de servicios generales, siempre recibiremos, o tendremos que adquirir, una dotación de uniformes para poder laborar de la mejor manera y con la mayor higiene y presentación.


Además, este uniformes de enfermería o de aseo es muy importante porque funciona como método de reconocimiento ante las demás personas, mostrando la actividad que desempeñas y tu rol dentro del lugar que ocupas.


Sin embargo, es muy importante que así como mediante ese uniforme trabajes y seas reconocido en tu oficio como tal, siendo también un reflejo de la empresa o institución en la que trabajamos, que conservemos en excelente estado este uniforme.


En Camila y Camila entendemos la importancia de esto, y aparte de ayudarte con la mejor dotación de uniformes, te damos algunos consejos para que conserves en excelente estado esta importante herramienta en tu oficio.


• Evita guardar tus uniformes sucios. Usarlos así provocará que se desgasten aún más, dañando la tela y llevando a que se rompan. Además las manchas serán mucho más difíciles de eliminar.


• Cuando vayas a lavar tu uniforme de enfermería o de servicios generales fíjate bien en todos los posibles elementos que se encuentren en tus bolsillos, como objetos de valor o bienes personales, e incluso elementos de trabajo como esferos. Estos pueden dañar tus prendas al momento del lavado.


• Revisa bien las condiciones de lavado que requieren tus prendas. Los uniformes de Camila y Camila cuentan con ciertos cuidados al momento de ser aseados, ya sea a mano o en lavadora.


• También ten en cuenta las condiciones a las que se somete tu ropa. Los uniformes de servicios generales se expone a distintas suciedades que el de un cocinero, por lo que revisar el tipo de manchas que tienen tus prendas es vital para mantenerlas pulcras y sin daños.


Por último, ten en cuenta que tu uniforme debe ser cómodo y permitirte trabajar con libertad, además de que es tu carta de presentación ante el mundo. En Camila y Camila encontrarás los mejores dotaciones para distintos campos laborales, con la más alta calidad.

Cotiza tus uniformes con Camila y Camila

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más