imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Elija los uniformes con un toque de distinción

21 de Noviembre de 2016

distinción para la dotación de uniformes

La dotación de uniformes no debe ser necesariamente basarse en un criterio de rutina. También involucra factores relacionados con la estética y el confort. La pregunta que muchos se hacen “¿cómo escoger las prendas que nos diferencien de la competencia?” tienen una respuesta en las recomendaciones que estamos dispuestos a brindarte.

 

Para la belleza y el cuidado personal, sofisticación

 

Porque se trata de proyectar la imagen que los clientes anhelan alcanzar cuando realizan una visita al centro de estética. En el caso de los uniformes para spa, una paleta básica junto a combinación de tonalidades (beiges, en su mayoría), son adecuadas para transmitir confianza y alentar sensaciones positivas relacionadas con el cambio de apariencia.

 

La dotación de uniforme para peluquerías es otro caso: hay algunas que optan por la punta en blanco, sin combinaciones...tal y como acontece para los nacientes negocios de barbería.


Por los requerimientos de la Secretaría de Salud en cuanto al manejo de material contaminante, la recomendación está orientada a indumentaria que cumpla con la función de proteger al estilista, o barbero, de toda clase de residuos corporales emitidos en la interacción con los usuarios: delantales, por ejemplo, o combinaciones a juego de colores oscuros para pantalones y camisas sin cremallera, son una opción sobria que acompaña a un buen corte de cabello.


En ambos casos, proveer a las piezas de una cantidad suficiente de bolsillos cuya utilidad sirva para tener a la mano los implementos de trabajo, por ejemplo: toallas pequeñas, tijeras, etc.

 

Pulcritud para ganar confianza

 

Por tradición los uniformes para enfermera deben ser de punta en blanco, pero acorde con los tiempos la profusión de colores y cierta liberalización de la tradicional combinación (falda, zapatos de tacón bajo y cofia) para introducir accesorios que no resten la importancia y seriedad que la profesión médica demanda.


El uso de camisillas con cuello en V y botonería, o cierres, para proteger la integridad de la profesional de la salud además de contar con elementos impermeables brindan un aire de funcionalidad al uniforme. Bolsillos con refuerzos para sostener el peso de los materiales de trabajo y evitar la profusión de elementos como canguros también son parte de esta modernización del vestuario. Opciones contemporáneas para una profesión venerable.

 

Diversión y tareas: todo en uno

 

Por sus ocupaciones, muchos padres aún remiten a sus hijos a cuidadoras profesionales, que acompañan a los pequeños en labores de mentoría y educación. Las cuidadoras o baby sitters tienen una labor complementaria a la de escuela, pero con un toque más relajado y de mucha interacción con los niños.

 

Los uniformes para niñeras no pueden ser aburridos, todo lo contario. Enterizos con estampados en colores vivos, o combinaciones de colores suaves en las chaquetas, es ideal combinar con colores suaves, como rosas o celestes combinando con chaquetas de un color neutro.

 

En Camila y Camila creemos que el confort no riñe con la presentación corporativa. Nuestros diseños también abarcan los uniformes para chef y auxiliares de cocina, con todas las prestaciones exigidas por la Secretaría de Salud pero con un toque moderno, basado en combinaciones de colores oscuros o de tipo marfil.

 

También consulte nuestras soluciones para uniforme de aseo: opciones que respetan lo tradicional, con un toque de diseño que marca la diferencia.

Uniformes de enfermería aquí

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más