imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO
Dotación de uniformes para el día del odontólogo con Camila y Camila

¡Celebra el día del odontólogo con Camila y Camila!

27 de Septiembre de 2017

Hoy se celebra el día del odontólogo, aquellos responsables del cuidado bucal y salud oral. La importancia de su labor radica en que la boca es el primer órgano del aparato digestivo y gracias a este, es posible recibir, triturar e ingerir los alimentos, por eso resulta fundamental el cuidado de esta parte del cuerpo. Es por ello que en el día de hoy felicitamos a los odontólogos en su día y reconocemos su importante trabajo dentro del mundo de la salud.

 

En Camila y Camila reconocemos cada una de las labores y profesiones, que miles de personas desarrollan día tras día, por ello, somos una empresa dedicada a la dotación de uniformes de diferentes líneas. Nuestra larga experiencia en el mercado te garantiza encontrar el lugar indicado donde realizamos toda clase de uniformes personalizados para diferentes líneas de trabajo, bajo los más altos estándares de calidad. Además, trabajamos de la mano con cada organización y hacemos la dotación según sus gustos y requerimientos.

 

En esta oportunidad te invitamos a conocer nuestros uniformes de línea blanca, donde puedes encontrar la mejor selección de diseño personalizado en uniformes para médico y enfermera con toda clase de accesorios. Esta es la ocasión perfecta para ofrecer a tus odontólogos productos de calidad y Camila y Camila te ayuda.

 

Protección para ellos mediante nuestros uniformes

 

El uniforme agrega un elemento de seguridad, proporcionando protección física gracias a los materiales con los que han sido fabricados.

 

Además de ofrecer seguridad, proporcionan un aspecto de profesionalismo  y presentación, sin olvidar que utilizarlos agrega un toque de distinción. Conoce más sobre ellos aquí  y recuerda que si tienes un diseño propio, lo confeccionaremos a tu gusto.

 

Uniformes que ofrecen identidad

 

Los uniformes de enfermera y línea blanca en general, dan sin duda un toque de distinción y más visibilidad representada en términos de presencia, especialmente cuando se utilizan colores específicos, logos y bordados. Recuerda que una dotación de uniformes que sea agradable, le proporciona a quien los utiliza confianza e identidad.

 

Encuentra uniformes para odontólogo con Camila y Camila

 

Recuerda que los uniformes de Camila y Camila han sido diseñados y confeccionados bajo los más altos estándares de calidad y además de ser cómodos, promueven un impacto visual. Contamos con cuatro tipos de uniformes empresariales: servicios generales como uniformes para empleadas, atuendos para chef, línea blanca y diferentes accesorios para tus empleados.

Conoce nuestra línea de uniformes

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más