imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Elige los mejores uniformes para chef con Camila y Camila

23 de Octubre de 2017

Conozca la mejor dotación de uniformes para chef con Camila y Camila

Los uniformes para chef están diseñados bajo criterios de comodidad dadas las condiciones de su trabajo. En Camila y Camila lo tenemos claro, pues somos una empresa donde podrás encontrar uniformes de servicios generales, línea blanca y diferentes accesorios para tus empleados. Además, confeccionamos tus propios diseños. Es por ello que hoy te contamos como elegir los mejores uniformes para chef.

 

Principalmente y como en todos los oficios, lo importante es definir las tareas específicas del trabajador. Además, la dotación de uniformes para cocina debe ser holgada para permitir movilidad y también es importante tener en cuenta que prendas demasiado anchas no son recomendables.

 

 

Aspectos para tener en cuenta

 

  • La funcionalidad, comodidad, seguridad y durabilidad; son aspectos principales a tener en cuenta a la hora de escoger los uniformes. Para ello, es aconsejable hablar con el personal y tener en cuenta las necesidades de tu restaurante. Cabe aclarar que un uniforme adecuado no solo transmite una buena imagen para tus clientes, también comunica un sentido de pertenencia y seguridad entre los empleados.

 

  • A la hora de elegir el uniforme, también debes valorar las situaciones climatológicas de tu establecimiento. Lo recomendable es apostarle a dos modelos: uno para hombre y otro para mujer, para cumplir con las necesidades de cada uno de tus empleados. Por estas razones, en Camila y Camila confeccionamos tus uniformes empresariales a tu gusto.

 

  • El calzado, suele ser una de las mayores preocupaciones entre los trabajadores, por eso, la suela debe ser de goma para evitar deslizamientos, ya que al estar varias horas de pie requiere comodidad y flexibilidad.

 

  • Recuerda que el uniforme que escojas es fundamental para distinguirte de otros. Con una dotación adecuada, tu establecimiento transmite profesionalidad, calidad y buen servicio.

 

 

Encuentra tus uniformes con Camila y Camila

 

En Camila y Camila te ofrecemos prendas para diferentes oficios y profesiones. Con nosotros encontrarás uniformes de enfermería, niñera, servicios generales y chef. Te aseguramos la mejor calidad en materiales, modelos y diseños.

 

Si deseas obtener más información sobre los uniformes que podrás encontrar en Camila y Camila. Contáctanos, estaremos atentos para resolver tus dudas e inquietudes.

¡Personaliza tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más