imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Día de la Madre: Dótalas con los uniformes de Camila y Camila

12 de Mayo de 2017

Dota a las mamás en su día con los uniformes ideales para su profesión

Ellas siempre querrán lucir bien, pues prestan una atención minuciosa sobre su apariencia cuidando cada uno de los detalles de su aspecto físico y ¿Cómo no? Si es lo que quieren comunicar al mundo, su belleza y seguridad.

 

En Camila y Camila conocemos la importancia de ello y sabemos lo esencial que es, pues de esta manera lucirán bien y seguras de sí mismas. Es por esta razón que por medio de la dotación de uniformes buscamos que las mujeres logren verse y sentirse hermosas y cómodas. Por eso, creemos que el Día de la Madre es una buena oportunidad para conocer nuestras diferentes líneas de productos y hacer que ella se sienta como merece en su trabajo.

 

Servicios generales

 

Los uniformes de servicios generales se caracterizan por ser diseñados hacia los requerimientos que demanda esta actividad. Proveen una imagen de seguridad y comodidad bajo un diseño con materiales de la mejor calidad. Conocidos por el uso de colores como el azul, se han mantenido constantes a través del tiempo, añadiendo apliques o accesorios como los bolsillos. En Camila y Camila también podrás encontrar dotación para niñeras pues sabemos que hacen parte fundamental de tu familia. Conoce los uniformes de los que te hablamos aquí.

 

Uniformes para Chef

 

Somos fabricantes de dotación de uniformes para Chef en Bogotá y toda Colombia. Estos atuendos tienen distintas versiones y están diseñados según las necesidades de nuestros clientes. Sus complementos son los gorros, pico, mandil y pantalón. Para tus chefs mamás, podrás adquirir conjuntos de modelo clásico, camisa chef dama, chef cintura corta y larga. Cotízalos.

 

Línea Blanca

 

En nuestra dotación de uniformes de línea blanca, puedes encontrar los uniformes para enfermera adecuados con diferentes tipos de accesorios dependiendo de las exigencias de la clínica o centros de salud donde ellas desempeñan sus labores.

 

Sabemos la importancia que tienen los uniformes para las mamás en su trabajo. Así mismo ofrecemos dotación de uniformes para peluquería, accesorios con detalles de distinción como zapatos, bambas, jardineras y uniformes para spa.

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más