imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Por qué debes uniformar a tus empleados? Camila y Camila te responde

30 de Octubre de 2017
Razones para dotar con uniformes a tus empleados

Que tus empleados cuenten con la dotación de uniformes correcta, va más allá de una necesidad, también es una ley. Las empresas públicas y privadas deben dotar de uniformes y calzado a los trabajadores que devengan hasta dos salarios mínimos. Este fin, busca lograr que las actividades laborales se practiquen de forma segura y efectiva, además, así lo señala el Código Sustantivo del Trabajo. Los trabajadores de servicio doméstico, niñeras y choferes de familia, también tienen derecho a esta prestación.

 

Partiendo de lo anterior, en Camila y Camila contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado convirtiéndonos en la solución perfecta para los requerimientos de tu compañía. Además, trabajamos de la mano con cada organización y hacemos la dotación de tu empresa según tus gustos y requerimientos, con diseños exclusivos de uniformes y de acuerdo a los estándares exigidos por cada uno de nuestros clientes.

 

La dotación de uniformes para tus empleados ya no será un problema, somos el lugar indicado para ofrecerte productos de calidad. Además de ser una Ley, te explicamos por qué deberías uniformar a tus empleados.

 

Son un toque de distinción

 

Los uniformes de servicios generales y de otras líneas crean una imagen unificada para tu empresa o compañía. Adicional a ello, este tipo de dotación laboral le otorga a cada uno de tus empleados un toque de distinción y una buena apariencia profesional.

 

Con Camila y Camila encontrarás diseños de vanguardia para tus empleados conservando siempre la mejor calidad y comodidad para ellos, pues entendemos que su bienestar es primordial para desarrollar sus labores con total confianza y seguridad.

 

Publicidad

 

Los uniformes le dan a tu compañía más presencia y tus clientes tendrán una imagen positiva de tu empresa, además, son publicidad caminante. Debes tener en cuenta que, conforme pasa el tiempo, los uniformes se vuelven parte de la marca de tu lugar de trabajo, por eso, la vestimenta podría atraer nuevos clientes o recordar a los a existentes  la presencia de tu empresa en el mercado.

 

Un caso de ello, son los uniformes para chef que también podrás encontrar con Camila y Camila.

 

Seguridad y protección

 

El uniforme agrega un elemento de seguridad física en varios ambientes gracias a los materiales con los que son diseñados. Camila y Camila te ofrecen diferentes uniformes en tres líneas específicas que garantizan la mejor calidad en cuanto a telas y diseños.

 

Recibe más información de uniformes para médicos en Bogotá y diferentes líneas. Será un gusto ayudarte.

¡Personaliza tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más