imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Cuidados básicos para los uniformes empresariales

06 de Junio de 2018

Camila & Camila te ayudan a cuidar tu uniforme

Las labores diarias suelen exigir de nosotros más de lo normal y lo mismo pasa con nuestros uniformes. Es por eso que, al momento de entrar a trabajar en una cocina, un hospital o como empleado de servicios generales, siempre recibimos de la empresa una dotación de uniformes acorde al oficio que desempeñamos, con el fin de trabajar de la mejor forma, bajo parámetros de presentación e higiene.

 

Es por eso que Camila y Camila quiere darte algunos consejos para el cuidado de las prendas que componen tu uniforme, ya que es importante no sólo que permanezca aseado, sino que se vea en buen estado. Recuerda que no es sólo tu imagen la que está en juego, portas el nombre de la empresa para la que trabajas. Sigue leyendo y entérate de cómo cuidarlo.

 

Consejos para el cuidado del uniforme

 

En Camila y Camila conocemos la importancia que tiene el uniforme de trabajo. Sabemos lo fundamental que es para la identificación del oficio y la comodidad al desarrollarlo, es por eso que te ayudamos a cuidarlo con estos consejos:

 

  • No lo guardes sucio

 

En cualquier oficio, se es propenso a manchar el uniforme, pero sobre todo en aquellos que están en contacto con líquidos o comida, como los uniformes para chef o de servicios generales. Es por eso que te recomendamos nunca guardarlo sucio, ya que esto generará un desgaste mayor, dañando la tela y provocando que se rompan. Además, será complicado quitar las manchas más adelante.

 

  • Fíjate en los bolsillos

 

Al lavar los uniformes, debemos fijarnos que no tengan nada en los bolsillos. Por lo general, los uniformes de enfermería y servicios generales, suele guardar esferos, cuchillos o alguna otra herramienta de trabajo, que al quedarse en la prenda, hará que se rompan mientras se lavan.

 

  • Revisa las condiciones de lavado

 

Por lo general, los uniformes vienen con unas condiciones específicas de lavado, sobre todo, porque según el material, hay que darle un cuidado especial. Conocer qué puedes o no aplicarle a la prenda para lavarla, es esencial para evitar accidentes caseros, que te obliguen a comprar otro.

 

  • Conoce tu oficio

 

No está de más decir, que conocer el oficio ayudará a que no sufras accidentes que manchen o dañen tu uniforme. Sin embargo, nadie está exento de una mancha inesperada, así que debes tener en mente qué le podrás aplicar para que poder arreglarlo, de ese modo garantizarás que tu prenda permanezca impecable todo el tiempo.


Por último, ten en cuenta que tu uniforme debe ser cómodo y permitirte trabajar con libertad, además de que es tu carta de presentación ante el mundo. En Camila y Camila encontrarás las mejores dotaciones de uniformes para servicios generales y distintos campos laborales, con la más alta calidad. ¡Contáctanos!

 

¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más