imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

La Funcionalidad de los Uniformes para peluquería, spa y centros de belleza

12 de abril de 2018

Uniformes para peluquería y spa en Bogotá | Camila y Camila

En muchos oficios y empresas las dotaciones de uniformes de trabajo muestran una profesión y una imagen, que más allá de ser exclusivamente personal, termina por ser el reflejo de estas compañías y negocios.


Esta imagen personal y empresarial depende no sólo de la forma o diseño del uniforme, sino también del cuidado que cada empleado tiene con sus prendas de trabajo, y la forma en la que se desempeña en su oficio, que termina por darte confianza al momento de solicitar algún servicio a alguna de estas personas.


Si bien en todas las áreas de trabajo en donde se emplean uniformes esta buena atención, combinada con el cuidado de este atuendo es muy importante para brindarnos seguridad, hay un campo laboral en especial en donde la imagen cobra un mayor sentido de relevancia, y esta es el área de la estética.


Dentro de esta se encuentran los estilistas, manicuristas, masajistas y empleados de spa, y quienes además de utilizar un traje especializado que demuestre su profesionalismo y les dé confianza a nosotros, como clientes, deben cuidar en especial su imagen, debido a que se encuentran en un área laboral en donde la estética es muy importante.


Es por ello que, muy similar a los uniformes para enfermería y médicos, un uniforme para peluquería o spa debe estar siempre impecable, demostrándole al cliente que puede confiar en la persona que te brinda el servicio, al tiempo que se muestra como una persona profesional y experta en materia de belleza y estética.

 

Además de reflejar este mensaje, los uniformes para spa y centro de belleza tienen como función proteger la ropa de los empleados, ya que las prendas de trabajo están diseñadas para ser fáciles de limpiar e impedir que todo el cabello, diversos productos químicos, cremas y aparatos lleguen a afectar a estos.

 

Esto se logra utilizando un concepto similar al uniforme para niñera, que también posee una mayor libertad de colores y elementos prácticos para facilitar las tareas de las estilistas y las trabajadoras de un spa.

¡Personaliza aquí tu uniforme con Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más