imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Así es el arte de la confección

09 de Julio de 2019

Tomar medidas y elegir materiales de calidad son dos pasos cruciales en la confección.

El arte plasmado en una prenda de vestir es la creación de piezas únicas, atemporales, útiles, estéticamente agradables y cómodas, como las que confeccionamos en nuestra línea de uniformes para diferentes clientes. Así es el arte de la confección: lleno de dedicación, esfuerzo y trabajo constante por mejorar cada día y estar a la vanguardia de las innovaciones en textiles y diseños, para ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad.

 

¿Sabías que los uniformes tienen diferentes objetivos indispensables para algunas organizaciones y trabajos? Tomando de base lo anterior, podemos deducir que confeccionar uniformes hace parte de un proceso creativo en el que se tienen en cuenta diversos factores que permiten que estos, además de brindar buena imagen, higiene e identidad, contribuyan a la seguridad de las personas en el desarrollo de sus tareas.

 

Lo que algunos desconocen es todo lo que debes contemplar previamente a su elaboración, la pasión que necesitas para hacer perfecto cada detalle y el profesionalismo para que todos los materiales con los que trabajamos sean de la mejor calidad. Cuando haces dotación de uniformes en tu empresa, estás regalando limpieza, fidelidad, buena imagen, confianza y confort; cualidades importantes que convierten la confección en una profesión mágica. Conoce algunas de las cosas que se tienen en cuenta previamente.

 

Factores indispensables en una confección

 

• Cuidado al tomar las medidas

 

La creación de una prenda empieza desde la toma de las medidas del cuerpo de la persona para poder brindar exactitud y comodidad, este paso es tan importante que de eso depende que, por ejemplo, los uniformes para chef queden elaborados de manera correcta. Para esto se debe tener en cuenta el ancho de la espalda, cintura, brazos, largo de piernas, entre otras medidas que facilitan la creación de la pieza y que esta se ajuste perfectamente bien.

 

• Buscar proporción entre la persona y la prenda

 

Cuando pensamos en confección, en Camila y Camila siempre le damos importancia a factores indispensables para lograr que la prenda sea cómoda, flexible, versátil y que transmita higiene y calidad; solo por medio de estas características podemos llegar a la proporción perfecta entre la persona y la prenda. Cabe resaltar que los uniformes que realizamos, ya sea para spa, aseo, niñeras, peluquería, entre otros, están perfectamente elaborados para que nuestros clientes se sientan satisfechos con todas las expectativas de calidad y funcionalidad en la dotación de uniformes.

 

• Brindar materiales de calidad

 

Es cierto que todos los productos tienen una vida útil limitada, pero si inviertes en calidad vas a garantizar mayor durabilidad y que los uniformes de servicios generales o cualquier otro, te proporcionen rentabilidad porque no será necesaria su renovación constante. Los materiales son lo que le dan forma, distinción y buena imagen a quien lo viste; desempeñan un rol fundamental en las empresas que hacen dotación de uniformes para sus trabajadores, ya que hablan de la organización a nivel externo, además de ser una forma de demostrarle a tu equipo de trabajo lo importantes que son.

 

• Satisfacer las necesidades

 

Dentro de los diferentes nichos de mercado se presentan diversas necesidades. Así sucede con los centros hospitalarios y clínicas, en donde la protección, la higiene y la buena imagen son imprescindible para transmitir profesionalismo y seguridad a los pacientes. Por ese motivo, los uniformes de enfermería cuentan con características específicas aplicadas al sector y los escenarios a los que se exponen diariamente, es ahí cuando los textiles y el color de los mismos toman protagonismo porque con los avances que se dan constantemente, la tela antifluido se ha convertido en una excelente alternativa para los profesionales de la salud.

 

La confección es un arte lleno de precisión, delicadeza en cada costura, dedicación para ofrecer lo mejor y llegar a un resultado final exitoso. Contamos con más de 43 años de experiencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Camila y Camila tiene lo mejor para ti, uniformes adecuados para tu equipo de trabajo.

 

Conoce más sobre nuestros servicios y trayectoria en nuestras redes sociales Facebook y Twitter ¡síguenos!

¡Cotiza con nosotros!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más