imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Descubre el color ideal de los uniformes para cada área de trabajo

10 de Agosto de 2018

El color ideal para cada profesión

Cada aspecto de tu empresa comunica, desde la fachada hasta los objetos que ambientan el lugar y, por supuesto, los uniformes que portan los empleados. Elegir una buena prenda corporativa que represente los principios de la compañía y favorezca su imagen, es de gran importancia. Por ello en Camila y Camila te contamos algunos aspectos del uso del color, que debes tener en cuenta a la hora de escoger los uniformes que aluden a tu organización.

 

Los colores acertados en los uniformes generan recordación y confianza en los clientes. Un buen uniforme transmite profesionalismo, limpieza y pulcritud. Es por esta razón que se hace indispensable pensar qué color, tonos y diseños son propicios para potenciar tu marca. ¡Descubre los colores ideales para cada área laboral en esta nota!

 

Blanco: El blanco es el color apropiado para el área de la salud. Usarlo denotará las buenas condiciones de limpieza y cuidado en el lugar. De igual manera, vestir de blanco transmite seguridad y tranquilidad. Por estos dos motivos, es uno de los colores más utilizados en los uniformes de enfermería y en las batas para médicos y científicos.

 

Negro: Los tonos oscuros denotan sobriedad y elegancia. Son ampliamente utilizados en corporaciones dedicadas a la venta de maquillaje, perfumería, joyas, prendas de vestir o artículos de lujo. Este color suele combinarse con detalles en otras tonalidades, propias de la marca, que sobresalen a la vista.

 

Los chefs, profesionales en atención al cliente y demás personas que deseen denotar sofisticación en su lugar de trabajo, pueden lograrlo con prendas corporativas de color negro.

 

Rojo: Este color se asocia con la vitalidad, energía y dinamismo. Suelen elegirlo principalmente empresas de publicidad, marketing o comunicación. El rojo genera un alto nivel de visibilidad, aprovecha esta cualidad para resaltar tu marca.

 

Azul: Inspira confianza, por ello es empleado en tonos fuertes en el área financiera, de hotelería y seguridad. Los matices más claros transmiten estabilidad, frescura y gentileza. En ocasiones es combinado con el blanco para dar un toque de pulcritud. Así, el azul claro es el color ideal para uniformes de servicios generales o profesores de jardín.

 

Verde: El color verde es sinónimo de crecimiento y esperanza, es recomendable usarlo en el uniforme de empresas dedicadas al turismo, la ecología o las actividades al aire libre. El público logra conectarse con este color, pues transmite sentimientos positivos como paz y armonía.  

 

Emplear uniformes corporativos trae grandes beneficios a tu marca: la presentación personal de los empleados se caracteriza por ser impecable, se impulsa la recordación en clientes y demás públicos de interés, se mejora el estado de ánimo de quienes perciben los colores, se cuida la imagen corporativa y se fomenta el sentido de pertenencia de los trabajadores con la empresa.

 

No lo dudes y elige uniformes corporativos para tu fuerza laboral. En Camila y Camila te ofrecemos prendas elaboradas con materiales de la más alta calidad, con diseños exclusivos y posibilidad de personalización. Contamos con dos décadas de experiencia en la dotación de uniformes para diferentes líneas de trabajo. Encuentra el color ideal para los uniformes de tu empresa y confía en nosotros, trabajamos según tus estándares.  

¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más