imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Estilos de colores en uniformes de spas

18 de Mayo de 2016

Estilos de uniformes de spas para mujeres

En la actualidad las dotaciones se han convertido en un símbolo de orgullo y distinción tanto para las empresas como para las personas que los usan. En el caso de los spas el panorama no es distinto, y cada día se implementan mejoras tanto tecnologías en el material como en los estilos y colores de los uniformes.


Se puede decir que cada industria de servicios ha desarrollado los uniformes para sus empleados de tal manera que se vean espectaculares y para que el trabajador siempre se sienta bien consigo mismo y dé el máximo de su rendimiento. Por otro lado los colores usados proporcionan el estilo necesario para estar a la moda.

 

En el caso de los uniformes para SPA


Bien sea en blusas, en chaquetas o casacas, las tendencias de diseño siempre van a la vanguardia, como nuestros uniformes para spa, que tienen un estilo ideal con el cual tus empleados se verán muy bien y a la vez podrán desempeñar su labor sin problema alguno.


Adentrándonos un poco más en el tema de los estilos, encontramos que por lo general a nivel mundial se siguen usando los colores tradicionales, a continuación les contaremos qué colores están siendo tendencia en este momento y a la vez recordarte que todos estos los podrás encontrar en nuestra sección de uniformes de servicios generales ubicada en nuestra página web.


Beige: Este color es el más utilizado en spas y otros servicios similares ya que proyecta un atractivo visual único y da a entender a las personas una sensación de tranquilidad. Este color por lo general es usado en conjuntos de blusa y pantalón con la misma tonalidad para llevar una uniformidad y son muchos los estilos que podemos encontrar en ellos.

 

Azul Oscuro: Si bien lo hemos dejado de segunda posición en esta lista, esto no hace referencia a que sea menos utilizado ni mucho menos que no sea un color adecuado para el estilo de un centro de spa. Este color también es muy usado y también es un color tradicional por excelencia, proyecta un estilo sobrio y profesional y actualmente se mantiene la tendencia de elegirlos, por eso cada vez que visitas nuestras tiendas podrás ver este color que también puede ser empleado en los uniformes de enfermeras.


Azul Claro: este es un color que ha sufrido la mayor transformación de todas, se ha adaptado a múltiples empleos y en todos queda muy bien, además es muy fácil de combinar con otros colores como el blanco y actualmente los centros de spas están usando este color como la mejor forma de diversificar e innovar al momento de crear nuevos estilos que luzcan profesionales.

 

Color personalizado: Las empresas actualmente están haciendo todo más personalizado, mucho más propio y con su toque distintivo, por eso esta opción es igual de importante a las demás porque te permite crear tus propios diseños y elegir tus propios colores, de este modo podrás crear dotaciones muy elegantes que se ajusten al tipo de negocio que tu empresa desarrolla.


En conclusión, existen colores tradicionales los cuales nunca perderán su esencia, pero cabe resaltar que existen muchos otros colores, estilos y combinaciones como los uniformes de aseo o de servicios generales los cuales están esperando por ti.

 

Recuerda que en Camila y Camila si tienes tu propio diseño de dotaciones para niñeras u otros tipos de uniformes, aquí te lo confeccionamos a tu gusto, solo haz clic aquí.y cuéntanos de que se trata. ¡Te estamos esperando!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más