Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Colombiatex y Colombiamoda: las dos ferias de moda más importantes ya tienen agenda en el 2021

21 de Julio de 2021
mujer luciendo su belleza

Luego de haber vivido una feria de moda en medio de la pandemia y por primera vez a través de medios digitales, Colombiatex y Colombiamoda alistan motores para volver dentro de pocos días a deslumbrar las pasarelas con el talento local y la sofisticación que tanto destaca a los diseñadores colombianos.

 

Del 27 al 29 de julio, Medellín, la Ciudad de la Eterna Primavera, será el epicentro de los productos de aproximadamente 400 expositores que harán parte del evento. 

 

¿Qué esperar en esta versión?

 

En la versión de 2021 se probará un modelo híbrido con aforo controlado del público en los eventos presenciales, por ejemplo,

 

en las pasarelas en las que caben entre 950 a 1000 espectadores, el aforo se reducirá a un 50% y, a través de plataformas digitales, los interesados podrán conocer más acerca de su diseñador favorito. Pero eso no es todo, para quienes están interesados en invertir en la industria textil, la rueda de negocios se extenderá en la virtualidad desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto. 

 

Este evento se convierte en el mejor medio para dar a conocer las tendencias que impactarán al mundo de la moda en los próximos meses. En la dotación de uniformes se esperan propuestas innovadoras que permitan seguir salvaguardando la vida de los colaboradores en medio de la reactivación económica. Otro punto es la creación de prendas de vestir que tienen una producción más limpia donde el ahorro de agua al igual que la disminución de dióxido de carbono son una realidad; ese es el motivo de la feria para resaltar las alternativas en sostenibilidad que año tras año toman más espacio en la decisión de compra de los consumidores.

 

Al igual que en los uniformes antifluidos se han utilizado tejidos inteligentes que se adaptan al clima o soportan altas temperatura; el sector de los eventos tampoco se queda atrás al implementar soluciones en tecnología con las cuales los usuarios podrán comprar casi instantáneamente las prendas de vestir que prefieran mientras observan las pasarelas a través de las plataformas de streaming. 

 

¿Cuáles serán los pilares de la feria? 

 

Adicional a la oferta comercial, el pabellón de conocimiento seguirá como en versiones anteriores por medio de 15 conferencias y conversatorios donde con metodologías de talleres, asesorías y masterclass la conversación girará alrededor de temas como la innovación en la moda, el futuro de la industria y los modelos de negocio. Dentro de este último tópico, se hablarán de los sectores en los que es positivo realizar una inversión como los uniformes, las alternativas que tienen un componente social o las estrategias que unen varias marcas de emprendedores. 

 

Además, a raíz de la pandemia, los usuarios notaron cómo sus decisiones impactan en el mundo,  por esta razón han basado sus hábitos de consumo en el conocimiento y en reconocer de qué forma esa compra puede tener impacto en una comunidad o en el mundo. En esta línea de ideas, más allá de vender prendas de vestir, las marcas que harán parte de la feria quieren marcar la diferencia con campañas para el cuidado del ambiente, el rechazo del maltrato hacia la mujer y la recuperación de saberes ancestrales o elementos culturales propios de cada comunidad. 

 

En Camila y Camila celebramos el retorno de las ferias más importantes de moda y creemos que el futuro de la industria textil seguirá creciendo y aportando a la economía del país. A través de nuestra empresa podrás encontrar uniformes para chef, uniformes de servicios generales o para personal de la salud elaborados en las mejores telas y con garantía de durabilidad. No dudes en contactarnos y obtener las confecciones de calidad que más se ajusten a tus necesidades. 

¡Encuentra el uniforme ideal de moda para tu empresa aquí!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más