imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Fortalece la identidad de tus empleados con uniformes corporativos

04 de Septiembre de 2018

Fortalece la identidad organizacional con uniformes de Camila y Camila

¿Sabes cómo influye en tus empleados el vestir uniformes corporativos? ¿Los alcances son positivos o negativos? Pues te contamos que los efectos son provechosos y se reflejan en el desempeño laboral. Cuando una persona realiza sus funciones mientras porta prendas específicas que simbolizan a la empresa, su actitud cambia y su sentido de pertenencia se fortalece.

 

Los uniformes son un instrumento que brinda identidad a tus empleados, los convierte en partícipes de una colectividad y les recuerda que representan una comunidad. En Camila y Camila te explicamos cómo un buen uniforme logra que tus trabajadores se identifiquen con la compañía, actúen bajo sus valores y se enfoquen en lograr una meta común.

 

Atrevernos a decir que los uniformes son uno de los elementos más importantes en el éxito de una empresa no es insensato. De hecho, intervienen en la percepción que el empleado tiene sobre el lugar en el que trabaja y en la importancia de su labor para contribuir a alcanzar objetivos específicos. Además de permitir distinguir la empresa y generar recordación en los clientes, la dotación de uniformes  potencia la identidad corporativa del empleado y le transmite un mensaje claro: eres la personificación de nuestra entidad, nuestra fuerza laboral y servicio a la sociedad.

 

Conoce en esta nota tres aspectos de la identidad empresarial que son impactados positivamente gracias a los uniformes.

 

Ser parte de una colectividad

 

Un uniforme es la representación tangible y personal de la empresa, más allá del logo, la tipografía, el eslogan y la publicidad, pues cada empleado lleva consigo la imagen corporativa, la exhibe y se convierte en la cara de la organización. Esta sensación acentúa la idea que él o ella tiene sobre su nivel de responsabilidad, lo que favorece su disposición para trabajar. Los empleados advierten que son parte de algo más grande cuando visten los uniformes de enfermería, servicios generales o sector administrativo, por mencionar algunos ejemplos.

 

Sentirse profesional e importante para la empresa

 

El principal activo de tu compañía son los empleados. Es indispensable que luzcan y se sientan profesionales e impecables. Con los uniformes para chef y otros oficios es posible potenciar este sentimiento que, sin lugar a dudas, influirá en el buen rendimiento, atención al cliente, orientación a resultados, amabilidad entre los trabajadores y, por tanto, un mejor ambiente laboral que los clientes logran percibir.

 

Un uniforme es un medio de comunicación, es la forma en la que la empresa le da a entender a sus empleados que son importantes y por ello tienen un lugar especial allí. Cuando la vestimenta corporativa es entregada a los trabajadores se les da un voto de confianza para que representen a cabalidad el lugar en el que afianzan sus habilidades. Es una invitación a dar lo mejor de sí. 

 

Ser visto como una persona competente e idónea

 

Los clientes, directivos y demás grupos de interés distinguen a los empleados con uniformes como personas competentes e idóneas que pueden ayudarlos con sus inquietudes o facilitan su trabajo. Se dirigirán a ellos con respeto y cortesía. Este tipo de gestos mantendrán el buen estado de ánimo de los trabajadores y facilitarán que se sientan bien consigo mismos en el desarrollo de sus tareas.

 

Robustece la identidad de tus empleados con los uniformes para peluquería, niñeras, línea blanca, sector salud y trabajos domésticos que Camila y Camila tiene para ti. Son fabricados con calidad y detalles de personalización que impulsarán tu empresa en el mercado y mantendrán a tu fuerza laboral feliz y eficiente.

¡Quiero fortalecer la identidad de mi organización!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más