imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Textiles ideales para el sector de la salud

13 de Noviembre de 2019

Los textiles implementados en los uniformes para profesionales de la salud deben garantizar funcionalidad y confort.

Los profesionales que trabajan en el sector de la salud día a día desempeñar labores importantes y de vital importancia para preservar un excelente servicio y velar por la vida de las personas. Bien sean médicos, enfermeras o estudiantes de odontología, utilizan uniformes de calidad que les permiten garantizar comodidad y protección, así mismo desempeñan un rol vital para ejercer sus funciones de la mejor forma posible.

 

Los uniformes médicos en Bogotá y otras ciudades del mundo se caracterizan por garantizar las características apropiadas de tecnología en los textiles, dado que las batas sanitarias, el pantalón y las camisas cumplen roles necesarios de limpieza. En las salas de emergencias, los consultorios y otros espacios clínicos siempre debe priorizarse la calidad por encima del precio, ya que las telas avanzadas y aptas para el sector pueden ser de una adquisición mayor, pero es más duradera y resistente.

 

Camila y Camila ofrece a sus clientes una amplia gama de diseños que se adaptan a cada labor y brindan todas las comodidades que se requieren, dando así, respuesta a las necesidades y creando alianzas estratégicas que permitan fortalecer los sectores y brindar a los trabajadores uniformes de la más alta calidad.

 

Funcionalidad y confort al alcance de todos

 

Si bien la apariencia no es uno de los aspectos más importantes en el sector de la salud, es el canal para ganarse la confianza de los pacientes y garantizar condiciones higiénicas. Por ese motivo, las diferentes instituciones médicas cuentan con reglamentos estrictos de vestimenta, tanto en los uniformes de enfermería como de quienes brindan servicio de información, esto con el fin de ofrecer respeto, confianza y buena reputación como centros de salud que brindan un servicio integral.

 

Con el pasar del tiempo, no solo han evolucionado los uniformes, sino los textiles, la forma, diseño y estilo. Actualmente ya se producen en diferentes colores como verde, azul, vino tinto, incluso gris, debido a la exposición a sustancias que puedan comprometer la imagen de los profesionales de la salud, como la sangre y otros líquidos corporales. Teniendo en cuenta eso, las telas que se utilizan en la dotación de uniformes deben facilitar el lavado y desinfección para que puedan ser utilizadas con toda la seguridad de no transmitir gérmenes que pongan en riesgo a los pacientes y a los especialistas.

 

Uniformes clínicos que fortalecen el sector

 

Para realizar una labor apropiada en la selección de las prendas que utilizará su equipo médico debes cuentar con la asesoría de los profesionales expertos en la confección y fabricación de uniformes de Camila y Camila. Elegir telas que se puedan lavar fácilmente es uno de los aspectos que se garantizan, las cuales tienen alto contenido de algodón aunque lleven fibras sintéticas como el poliéster. Optar por modelos que se basen en dos aspectos fundamentales: la duración de la jornada laboral, ya que algunas veces deben portarlo hasta 24 horas, incluso dormir siestas con ellos puestos.

 

Si bien los hospitales son fríos, hay situaciones en las que las enfermeras o doctores están expuestos a altas y bajas temperaturas. Por esa razón, la elección del textil debe hacerse con base a frescura, comodidad, confort y bienestar para que puedan trabajar con prendas clínicas que sean ideales bajo cualquier circunstancia.

 

Hoy en día la dotación de uniformes tiene un valor mayor dados los beneficios identificados que aporta a cada sector. El solo hecho de ver a un médico cuya vestimenta luzca impecable transmite a los diferentes pacientes un sentimiento de confianza y respeto, les hace saber que están siendo tratados por una persona capacitada y profesional. Por esa razón, no lo pienses más, comunícate con nosotros y conoce nuestro amplio catálogo de prendas que, sin lugar a dudas, son de la más alta calidad.

 

¡Síguenos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

¡Cotiza tus uniformes!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más