imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Importancia de la dotación de uniformes en tiempos de COVID-19

06 de Agosto de 2020
El personal del sector de la salud requiere un alto nivel de seguridad en sus uniformes debido a la exposición que tienen diariamente a la COVID-19

La pandemia actual producida por el coronavirus ha puesto en crisis diferentes sectores económicos debido a la necesidad de que todos los ciudadanos se encuentren en la seguridad de sus hogares para evitar la propagación de la COVID-19. El confinamiento obligatorio emitido por el Gobierno Nacional contempla a cierta población, no obstante, miles de trabajadores se enfrentan diariamente al riesgo en las calles y lugares de trabajo, son aquellos que garantizan los servicios básicos que se requieren aún en la cuarentena. Y por supuesto, el sector salud no es la excepción.

 

Hoy en día lo que son transportadores, trabajadores del sector de la industria alimenticia, enfermeras, médicos, asistentes y personas de servicio de supermecados y tiendas están en una constante exposición a la que deben hacerle frente. Por ese motivo, los responsables de la seguridad ocupación de estas personas deben proporcionar una protección adicional, como los uniformes con tapabocas y caretas que reduzcen el peligro de contagiarse con este virus que día tras día se lleva cientos de vidas.

 

Es en este tipo de circunstancias resulta imprescindible la dotación de uniformes con textiles inteligentes que permitan aislar las bacterias y brindar protección necesaria para aumentar el nivel de seguridad y tranquilidad de los trabajadores. Debido al contacto social, es de vital importancia que estos estén elaborados con tecnología antifluido, que también eviten la reproducción de bacterias nocivas, moho, microhongos, moho, entre otros. Otro aspecto, es que son telas que permiten lavado con soluciones cloradas sin que se dañe su apariencia.

 

Te podría interesar: Camila y Camila: garantía de calidad e innovación

 

¡Fortalezca su empresa o negocio con soluciones de protección avanzadas!

 

En tiempos donde la seguridad y la vida de todos toma mayor importancia debido a la exposición a un virus letal que acaba diariamente con vidas, las empresas y negocios deben comprometerse con la salud de sus trabajadores y llevar al siguiente nivel la protección de todos. Cuando tu equipo de trabajo siente que para quienes laboran se preocupan por su vida y por ende la de su familia, desempeñan sus labores diarias con tranquilidad, dedicación y compromiso.

 

Recuerda que la motivación y seguridad que garanticen las organizaciones en tiempos de COVID-19 serán el motivo diario para afianzar vínculos con los trabajadores y con los clientes. La responsabilidad social empresarial desempeña un rol fundamental cuando la situación actual del país está en crisis financiera, ya que no solo permite una proyección positiva a futuro, sino que una vez se retomen las labores con normalidad, los diferentes stakeholders tendrán una reputación e imagen que fortalece el crecimiento.

 

Pensando en el personal de servicio al cliente, asistentes de supermercados, cajeros, y demás sectores que se encuentran activos, debes tener en cuenta que son imprescindibles los textiles que no solo brindan protección, sino flexibilidad al movimiento, confort y comodidad.

 

Las telas para uniformes clínicos con las que cuenta Camila y Camila

 

Si estás en la búsqueda de tela antifluido con precios que se adapten a tus necesidades, como lo son los uniformes de enfermería, no dudes en contactarnos. Somos expertos fabricantes para que hagas una dotación asertiva con soluciones superiores en textiles y tecnologías que impulsan la seguridad en el trabajo, fortaleciendo, a su vez, la imagen y reputación de las empresas.

 

Recuerda que en Camila y Camila hacemos envíos a todo el país. ¡Vestimos a los héroes del país! Contribuimos a la situación actual del país dotando a los médicos y personal de la salud con uniformes de línea blanca y tapabocas. Además, contamos con más de 45 años de experiencia satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes de diferentes sectores.

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

¡Cotiza tus uniformes ahora!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más