imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Innovación en la impresión textil

23 de Enero de 2020
La tecnología actual en impresión digital ha permito crear innovadores diseños en los textiles.

Debido a la importancia de asumir una postura responsable con el medio ambiente y los recursos naturales de la tierra, las diferentes industrias se encuentran explorando métodos que permitan garantizar calidad en cada uno de los procesos de producción, y la impresión digital en textil no es la excepción. La innovación es sumamente importante y cada vez es más tomadas en cuenta para los uniformes de niñera y demás trabajos en donde la personalización e impresión toma gran protagonismo para ofrecer un servicio integral.

 

¡Transformar la imagen de tu negocio es posible! Ya sean uniformes para peluquería, usar la impresión en las prendas te permite contar con piezas exclusivas que desvinculan el costo por prenda, garantizando precios accesibles con alta calidad, así como tecnologías textiles de gran rendimiento como las que te ofrece Camila y Camila.

 

Impresoras con las que cuenta la reconocida marca Epson, por ejemplo, están diseñadas para brindar calidad en la impresión, con tintas de diferentes colores, ideal para detalles que los sistemas analógicos no están en capacidad para garantizar confiabilidad, tratado de sublimación y responsabilidad ambiental. Así mismo, actualmente puedes contar con la posibilidad de imprimir en uniformes para spa personalizados a gran velocidad, donde la optimización de los tiempos puede llegar a 27 segundos por blusa.

 

De interés: Pruebas de la industria textil para garantizar calidad

 

Hoy por hoy, es posible utilizar tinta atóxica, la cual permite que quienes trabajan en la industria textil no se expongan a sustancias que pueden representar un riesgo, tanto para quien trabaja directamente con la impresión como para los usuarios que las utilizan, y también para el medio ambiente. Son innovaciones que prometen un gran cambio en los nichos del mercado, haciendo que sea posible garantizar nuevas propuestas donde los niveles de color y definición en los resultados supere los métodos tradicionales.

 

No solo esta marca está trabajando con tecnología avanzada, sino que también HP se suma a la alianza de crear nuevas impresoras de sublimación más confiables para predecir resultados formidables. La impresión digital textil en camiseta, e incluso pantalones, ha hecho que empresas importantes lleven a cabo personalizaciones en diferentes prendas para hacer dotación de uniformes o regalar piezas únicas que brindan confort y comodidad a sus trabajadores.

 

Mantente a la vanguardia de los avances en impresión eficaz

 

Sin duda alguna, dentro de los textiles que ahora existen en la industria, es de vital importancia que hagas una elección que te permita satisfacer las necesidades de tus trabajadores, ya sean telas antifluidos o protectoras de rayos UV. Una vez este proceso haya sido realizado con objetividad, el diseño será otro de los aspectos con gran relevancia, pues de acuerdo a esto, se puede hacer un estampado pensado en la imagen que deseas transmitir y garantizar.

 

¿Cuáles son las mejores ventajas de sumarte a los importantes avances? Ofrecer algo más allá de lo estándar, pues solo así gozará de duración en los colores, reducción de costos de inversión y calidad en los textiles, ya que esta tecnología de impresión y la de las tintas es menos invasiva y protege las telas. Podrás hacerlos con poliéster hasta fibras más delicadas como la seda, lana y algodón.

 

El mercado de la moda también ha sacado mayor provecho de esta nueva tecnología de impresión aplicándola para confeccionar prendas únicas y especiales gracias a sus estampados que pueden estar en una pieza sencilla pero con la transformación de color y patrones de otros artistas.

 

Te podría interesar: Equilibrio entre diseño y tecnología

 

La innovación permite que puedas potencializar tu negocio y te diferencies frente a la competencia. ¡Contáctanos! contamos con excelentes herramientas para garantizar resultados en confección y calidad textil para que implementes todas las estrategias de fortalecimiento de imagen, entre otras cosas.

 

¿Requieres uniformes con telas apropiadas para impresión? Camila y Camila tiene las mejores soluciones para ti.

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

¡Transforma los uniformes de tu negocio!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más