imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Incorpora nuevos aires a los uniformes de tu empresa

08 de Febrero de 2017

Renueva los uniformes de tus empleados con Camila y Camila

La dotación de uniformes para el año que inicia toma la delantera con estampados coloridos y la opción de personalizar el vestuario para empresas.

 

Como lo hemos señalado en anteriores ocasiones, el uso adecuado de los uniformes redunda en el reconocimiento social de la profesión y de las entidades.

 

En el caso que nos atañe para esta nota, la denominada línea blanca como la de servicios generales, han presentado cambios interesantes en cuanto a diseño, estampados y funcionalidades que no riñen con la comodidad de niñeras, cocineras, empleadas, y profesionales de la salud, entre otras.

 

Para hacer claridad, la denominada línea blanca en uniformes es toda aquella indumentaria que presta servicios básicos para la sociedad, desde campos como los mencionados en el párrafo anterior; pero tienen un punto de similitud con las ciencias de la salud: son profesiones de alto impacto por lo que su diseño se atiene a criterios de comodidad, imagen pública y rentabilidad, dado que los recambios suelen ser en periodos de tiempo relativamente breves, entre 3 a 6 meses al año.

 

Por lo anterior, en Camila y Camila hemos sido conscientes de esta necesidad. Ofrecemos diseños cómodos con la opción de personalización para que incorpores los cambios necesarios en tu dotación.

 

Para ilustrar mejor ponemos como ejemplo la dotación para niñeras, con nuestro modelo Mayo, que puede seleccionar solo con el Polo estampado o la totalidad del conjunto, que consiste en:

 

• Blusa entallada sin botones, cuello sport.
• Pantalón resortado.
• Bolsillería completa (6 en total: pechera, lateral izquierdo y derecho en pantalón, y traseros)
• Con antifluido.

 

Es de resaltar que puedes solicitar una cotización con estampado o, en unicolor en caso de que tus uniformes para niñera sean de tipo convencional.

 

Para el caso de enfermeras, el modelo Mayo en cuello V con antifluido y sin botonería está disponible en la gama básica exigida por la Secretaría de Salud, además de contar con el requerimiento de Lino 9000 para la totalidad de la prenda. Para ambas profesiones puedes encargar con nosotros zapatería y cofias como accesorios de uniforme.

 

Así que puedes cotizar directamente el modelo más adecuado a tus necesidades, con envíos inmediatos a todo el país y domicilios en Bogotá, para que implementes los cambios que buscas en línea blanca y servicios generales.

 

De otra parte puedes consultar nuestros uniformes para chef con todo el colorido de la innovación en nuestra referencia Conjunto Modelo Oriental, destinado a pescaderías, barras de sushi y comida oriental.

 

En Camila y Camila atendemos requerimientos orientados a uniformes para spa con los requisitos de higiene demandados por la Secretaría Distrital de Salud.

 

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más