imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Propuestas de innovación: impresión de la industria textil

27 de Mayo de 2020
Los avances en las impresoras para textiles se han enfocado en una tecnología ecoamigable que reduzca los consumos de energía y agua.

Las grandes marcas de la industria textil se afianzan con nuevas tecnologías para la impresión sobre telas con los más altos estándares de calidad, optimización de los tiempos, responsabilidad con el medio ambiente y protección total en el estampado. Y es que las novedades sostenibles llegaron para quedarse en todos los sectores económicos y, por supuesto, la fabricación de telas y creación de prendas no es la excepción.

 

Dada la necesidad de personalizar los uniformes corporativos y demás trabajos en los que es una gran ventaja estampar las prendas que usan los trabajadores, las técnicas han avanzado para poder llevar a cabo la impresión de colores y diseños en formatos increíbles. Son varias las características que tienen las nuevas propuestas de innovación, por eso, queremos contarte algunos de ellos en coherencia con la tecnología de las máquinas.

 

Epson: ecoamigable y precisión en la impresión

 

Esta máquina brinda diferentes beneficios, no obstante, lo más destacable es su capacidad de reducción en el consumo de energía en un 30% y de agua hasta en un 90%, una opción ideal para las empresas fabricadoras y especializadas en la dotación de uniformes de servicios generales de diferentes sectores de negocio que requieren de una producción significativa.

 

De interés: Pruebas de la industria textil para garantizar calidad

 

Por otro lado, gracias a la tecnología se hará visible la posibilidad de hacer impresión sumamente precisa con resultados de color luminosos, de alta calidad, ideal para prendas de productos textiles que permiten destacar la imagen de los negocios o tonos institucionales. Las tintas UltraChrome DS cuentan con las características necesarias para obtener los mejores resultados.

 

¿Qué sabes sobre la surecolor? ¡Entérate más!

 

Dentro de las soluciones que ofreció Epson a la industria textil, es indispensable destacar su impresora SureColor SC-F6300 de sublimación de 44 pulgadas creada específicamente para este sector, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades, como mejorar la productividad, optimizar tiempo y obtener un aumento significativo en los niveles de color y definición de los resultados, superando los métodos tradicionales, permitiendo también hacerlo en todo tipo de textiles para mayor versatilidad.

 

Debido a su alta calidad, diferentes diseñadores de la moda han implementado dentro de su dotación esta impresora, pues los resultados van más allá de lo esperado y es posible usarlo en telas elaboradas en poliéster, hasta fibras más naturales como lana, seda, e incluso algodón.

 

Continúe leyendo: Ventajas de contar con textiles de diferentes fibras

 

Marcas reconocidas se consolidan con la impresión textil

 

Actualmente empresas como Epson y HP se consolidan en la industria para convertirse en el soporte inicial del mercado textil, con la creación de impresoras para telas con la posibilidad de aplicar inyección térmica por sublimación, haciéndolo mucho más confiable, de mayor resistencia y durabilidad. La importancia de encontrar un sistema eficaz ha sido una necesidad que hizo que tanto el sector de la moda, ropa deportiva o los fabricantes de uniformes para peluquerías respondieran con tecnología avanzada.

 

La duración del color, la reducción de costos y tiempo de impresión son algunos de los beneficios que ofrecen para los procesos de producción. Sin duda alguna, gracias a las buenas herramientas con las que contamos en Camila y Camila podremos convertirnos en tu aliado número uno para todo lo relacionado con proporcionar uniformes con los mejores textiles.

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

¡Cotiza tus uniformes!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más