imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Conoce el uniforme ideal para centros de estética

01 de Septiembre de 2016
Conoce la dotación de uniformes ideal para tu centro de estética

Caracterizados por su gran colorido, las dotaciones de uniformes para peluquería deben tener en cuenta novedades que mantengan la imagen del establecimiento y que estos respeten las condiciones legales de aseo, tratamiento de residuos y, por sobre todo, generen confort al operario de belleza que trata directamente con los clientes en cada estación de trabajo. Semejante en cuanto a sus requerimientos con los uniformes para Spa, ambos comparten funcionalidades como bolsillos, chaqueta y uso de las cremalleras.

 

El uniforme ideal es un acercamiento básico en cuanto al bienestar que debe proveer para que las labores tengan mejores resultados. Sin embargo, puedes personalizarlo de acuerdo a las tendencias en este campo. Al tratarse de clientes que van en busca de una satisfacción personal, es crucial tener en cuenta:

 

• Los tejidos se recomiendan en poliéster al 100 por ciento o en combinaciones con algodón o sarga

• El calzado debe tener porosidad antideslizante para prevenir accidentes

• La chaqueta estará compuesta por manga corta y cuello tipo Mao, es decir redonda

• El cierre de la chaqueta debe estar a juego con el color general del uniforme, tener dos bolsillos en la parte inferior, a lado y lado de la cadera

• El pantalón, a un tono, debe contar con una goma elástica que ajuste a cadera, doble costura y contar con máximo 6 bolsillos: 2 de gran capacidad para implementos y los otros 4 para usos varios; velcro para asegurar contenido y también para ajustar horma

• Si usa camisas interiores, la recomendación es básica blanca en algodón, sin bolsillos, cuello redondo

• En caso de poliéster, la sugerencia es en cuello Mao, un solo bolsillo, para reemplazar la chaqueta

 

Dependiendo de su imagen de marca, el diseño cromático es importante. Aunque la tradición habla de tonalidades suaves, el campo imaginativo es amplio y puede utilizarlo de la manera que le parezca adecuada. Cuente con Camila y Camila para la dotación de uniformes en su centro de estética, peluquería o Spa y diseñe con nosotros su uniforme ideal.

 

Y más de los uniformes y accesorios

 

Pantalones resortados y confeccionados en Lino 9000, blusa en V, y suficientes bolsillos para multipropósito, así son los uniformes para enfermera: diseñados para el ejercicio profesional, con máximo bienestar para los profesionales de la salud.

 

Cofias, zapatos Y batas, diseñados en una paleta de colores neutros, en caso que los operarios hagan trabajo en interiores o combinaciones de colores básicos en el rango de azules o verdes, con señalética clara para trabajos externos, son las tendencias del momento en cuanto a uniformes para aseo. Prueba el marfil en combinación con el azul índigo para los uniformes para chef y... si le añades un corbatín darás una impresión perdurable al jefe de la cocina.

 

Tenemos un catálogo completo en cuanto a dotación para niñeras: chaquetillas, pantalones multipropósito y delantales a juego en combinaciones básicas, dan una sensación de serenidad y seguridad tanto para sus empleados como para tus clientes. Puedes estamparlo de acuerdo a motivos que van orientados a producir sensaciones de alegría y serenidad.

 


Explora en www.camilaycamila.com y acércate a nuestra propuesta visual y de confección para la dotación de uniformes.

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más