imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Uniformes de enfermería, más que una dotación laboral

22 de Febrero de 2018
Los mejores uniformes de enfermería con Camila & Camila

La dotación de uniformes, sin importar la profesión, tiene una serie de características y atributos distintivos y los uniformes de enfermería no son la excepción. Sería imposible que una gran profesión estuviera ajena a esta realidad. Es por ello que en este tipo de uniformes existe una particularidad que no es común a todas y tiene un significado detrás de cada prenda.

 

En Camila y Camila te ofrecemos uniformes para diferentes ámbitos laborales confeccionados bajo parámetros de diseño y comodidad. Es por ello que hoy te hablamos de uno en especial, los uniformes de enfermería ¡Conoce de qué se trata!

 

Simbolismo

 

Para entender todo el simbolismo que encierran los uniformes, es importante conocer que se trata de una prenda peculiar y distintiva que usan los profesionales pertenecientes a un mismo cuerpo de sanidad. Estas prendas cuentan con algunas características especiales y con atributos distintivos que los distinguen del resto de profesiones.

 

Acerca del color

 

Lo más notable en los uniformes de enfermería es su color blanco que denota pureza. Así mismo, representan la capacidad de tener una interacción transparente, sincera y respetuosa con el paciente y las personas a su alrededor. Sin embargo, en la actualidad existen otras tonalidades que han generado protagonismo de la mano de nuevas tendencias.

Uso de la cofia

 

La cofia es símbolo de honor, distinción y responsabilidad que identifica a los profesionales en la salud. Desde el punto de vista epidemiológico, la cofia debe aislar el cabello de los enfermeros para que no caiga sobre el campo de trabajo.

 

En algunas ocasiones este accesorio se utiliza para distinguir el nivel profesional de quien lo usa. Otro distintivo de la cofia, es la utilización de símbolos que muestran el lugar de donde él  pertenece y desempeña sus actividades

 

Un distintivo único

 

La dotación de uniformes crea la imagen de la profesión y su reconocimiento. Tanto si se eligen prendas tradicionales y con distintas tendencias, lo ideal es encontrar comodidad. Por otro lado, ofreces seguridad e higiene siendo una parte importante de la imagen corporativa.

 

Nuestros uniformes han sido diseñados y confeccionados para ofrecerte la mejor dotación laboral Conócelos aquí y escríbenos.

Nos encantará ayudarte ¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más