imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Lo que no debe faltar en tu spa te lo cuenta Camila y Camila

27 de Julio de 2017
Entérate de lo que no le puede faltar a tu Spa

Cuando se trata de encontrar armonía, salud y bienestar, el spa es aquel lugar que ofrece todos estos aspectos. Estos lugares se vuelven especiales porque ofrecen diferentes terapias y técnicas que ayudan a las personas a relajarse y a encontrar un equilibrio entre su mente y cuerpo. Además, ofrecen esa relajación que ningún otro lugar puede dar, ideal para liberarse del estrés y la tensión.

 

En Camila y Camila entendemos que deseas ofrecerles lo mejor a tus clientes y como una empresa que te brinda la dotación de uniformes para peluquería y otros tipos, te da a conocer aquello que no debe faltar dentro de tu spa para que quienes lo visiten conozcan el mejor servicio.

 

Además, recuerda que con nosotros podrás encontrar la dotación de uniformes necesaria para tus empleados.

 

Tratamientos alternativos

 

Los tratamientos alternativos dentro de tu spa, restablecen la conexión en tus clientes y los ayudan a recuperar su armonía entre sus ámbitos físico, emocional, mental y espiritual. Adicional a ello, algunas de las practicas alternativas que podrás ofrecer pueden ser la meditación, yoga, tratamientos exfoliantes y de belleza.

 

Un toque de distinción

 

Y con ello nos referimos a los uniformes para spa que tendrán tus empleados. Proveerles los materiales necesarios para que ellos realicen sus labores de una forma segura  es una ley que señala el código Sustantivo del Trabajo. Adicional a ello, este tipo de dotación les permite trabajar seguros, cómodos y con un toque de distinción que caracterizará a tu empresa o negocio por tus servicios, en este caso tu spa.

 

Zonas húmedas

 

Las zonas húmedas representan un elemento muy importante dentro de cualquier spá. Las principales zonas húmedas que no pueden faltar son las duchas, piscinas y saunas. Estos lugares deben tener un especial cuidado en su diseño y detalles para evitar problemas que generan la humedad.

 

Ofréceles beneficios a tus clientes

 

Los spa deben darle a tus clientes beneficios para la salud tanto física, como psicológica y estéticamente. La mayoría de terapias activan el sistema inmunológico, elevan el metabolismo y previenen la hipertensión. Además logran que quienes tomen dichas terapias olviden el estrés y se centren en su cuerpo para relajarse.

 

No olvides que en Camila y Camila nos importa tu empresa. Por eso te ofrecemos uniformes para niñera y para diferentes profesiones, pues estos elementos te brindan un toque de estilo y distinción. Contáctanos haciendo clic aquí.

Conoce nuestra línea de uniformes

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más