imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Qué debes saber sobre la dotación laboral? Camila Y Camila te lo cuenta

10 de Abril de 2017

¡Personaliza tu uniforme en Camila y Camila!lo que debes saber sobre la dotación de uniformes laborales 2017

En el desarrollo de cualquier actividad, tus empleados necesitan de herramientas que faciliten el día a día en sus horas de trabajo. Así mismo la dotación de uniformes se convierte en algunas ocasiones en un elemento indispensable. Tus empleados merecen sentirse cómodos, seguros y bien con los uniformes que llevarán puestos cada día, por eso en Camila y Camila queremos que conozcas algunos puntos importantes sobre la dotación laboral.

 

La dotación de tus trabajadores debe ser tres veces al año

 

Las empresas públicas y privadas deben dotar de uniformes y calzado a los trabajadores que devengan hasta dos salarios mínimos. Este fin busca lograr que las actividades laborales se practiquen de forma segura y efectiva y lo señala el Código Sustantivo del Trabajo. Los trabajadores del servicio doméstico, niñeras y choferes de familia también tienen derecho a esta prestación. Por esta razón Camila y Camila ofrece una gran variedad de uniformes para niñeras, dotación de uniformes de cocina y al mismo tiempo accesorios que lo acompañen.

 

Comodidad en los uniformes

 

Es importante que tus empleados estén satisfechos con la dotación de sus uniformes. Así que evita pantalones y camisas muy ajustadas ya que esto no permite que el cuerpo este relajado. Al usar prendas apretadas los músculos pueden sobrecargarse. Por eso es importante conocer las medidas corporales de tus empleados y brindar, por ejemplo, en el ámbito de la salud los uniformes para enfermera deben ser cómodos para que ellas se sientan bien y relajadas.

 

Escoge un uniforme que le guste a tus empleados

 

Hay un aspecto psicológico en este tema, gracias al uniforme laboral se puede generar un sentimiento y sentido de pertenencia hacia el trabajo y la empresa. Ellos sienten que son parte de la organización y les ayuda a crear una idea en su mente de lealtad y propiedad. En los casos de dotación para niñeras cuando ellas luzcan un uniforme que les guste se sentirán bien y al mismo tiempo les gustará usarlo.

 

En Camila y Camila disponemos de los uniformes para tus empleados

 

Nuestros diseños abarcan el confort con todas las prestaciones exigidas por la Secretaria de Salud con un toque moderno y particular que a tus empleados les encantará. Conoce nuestros diseños, el catálogo de productos, cotiza y gestiona tus pedidos en cuanto a confección y diseño.

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más