imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Factores para elegir uniformes de Spa únicos

03 de Julio de 2018

Elige los uniformes correctos para tu Spa con Camila&Camila

El uso de los uniformes en los establecimientos que trabajan en el sector de la salud y la belleza, se ha convertido en un símbolo de orgullo y profesionalismo. Sobre todo, porque demuestra el compromiso y seriedad del centro que visitan los clientes. En el caso de los spas el panorama no es distinto, y cada día se implementan mejoras tanto tecnológicas en el material, como en los estilos y colores de los uniformes. En la siguiente nota te contamos sobre las tendencias que están diferenciado los uniformes convencionales, frente a los uniformes elegantes para centros de estética.

Como elegir uniformes para spa y centros de estética

Está claro que cada industria maneja unos uniformes acordes con la labor que se realiza dentro de las empresas y las exigencias de las diferentes profesiones. Sin embargo, no todos logran que estos uniformes tengan afinidad e identidad con la misión de la organización. Es por eso que te hablamos de estos dos factores fundamentales que te ayudarán a lograrlo. Sigue leyendo.

Tejidos funcionales, cómodos y ligeros

Lo primero que cualquier empresa debe procurar, es entregar una dotación de uniformes que sea del gusto de sus empleados. En general, la mayoría de uniformes para spa y clínicas estéticas, están fabricados con tejidos que mezclan el algodón y el poliéster, para así sumar las ventajas de ambos materiales.

El algodón tiene la particularidad de ser cómodo y de traspirar mejor, sobre todo para esos trabajos que implican movimiento constantemente. Mientras que el poliéster aporta mayor durabilidad, haciendo que el uniforme sea más duradero y resistente a los lavados y los gajes del oficio.

La importancia del color

Recuerda que los colores base y los ribetes aportan personalidad al uniforme.  Por lo general, las marcas se han inclinado por darle color a las prendas, acompañándolas con diferentes tonos, siempre con un color de base sólido. Para eso te recomendamos estos colores.

  • Beige: Este es de los colores preferidos por los centros de estética, debido a que proyecta un atractivo visual único y transmite a las personas una sensación de tranquilidad.
  • Azul Oscuro: Es un color tradicional por excelencia, proyecta un estilo sobrio y profesional y actualmente se mantiene la tendencia de elegirlo, por eso cada vez que visitas nuestras tiendas podrás ver este color que también puede ser empleado en los uniformes de servicios generales.
  • Color personalizado: Las empresas actualmente están haciendo todo más personalizado, mucho más propio y con su toque distintivo, por eso esta opción es igual de importante a las demás porque te permite crear tus propios diseños y elegir tus propios colores, de este modo podrás crear dotaciones muy elegantes que se ajusten al tipo de negocio que tu empresa desarrolla.

En Camila y Camila tenemos uniformes para spa y centros de estética que garantizan comodidad y estilo a tus empleados. Recuerda que si tienes tu propio diseño, lo confeccionamos a tu gusto, solo cuéntanos de que se trata. ¡Te estamos esperando!

¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más