imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Tendencias en uniformes para hoteles

12 de Abril de 2018
Los mejores uniformes para el área hotelera están en Camila&Camila

Los uniformes para hoteles, al igual que otro tipo de dotación laboral, deben estar a la altura de las nuevas tendencias y estilos del mercado. En el mundo de la hotelería, los empleados permanecen en constante  contacto con el público y son una gran imagen de presentación; por eso deben contar con prendas que proporcionen una buena imagen.

 

Si bien, con cualquier alojamiento se esmera por brindar una experiencia inolvidable, por lo tanto, los uniformes para hoteles son un factor que se debe tener muy en cuenta, es por esto que te damos a conocer las tendencias para este tipo de uniformes  que debes tener en cuenta a la hora de dotar a tus empleados.

 

Tecnología en telas

 

En la actualidad no es suficiente un buen diseño. Ahora, los colores llamativos acordes a la imagen corporativa y telas que conserven la limpieza, es la tecnología en telas que toma fuerza. Hoy en día, no se conciben los uniformes para hoteles sin tejidos anti fluidos, térmicos, stretch e impermeables. Esto se debe a la protección que necesitan los empleados dentro de su trabajo.

 

Si se trata de chef o uniformes de servicios generales, las prendas que encontrarás en Camila y Camila han sido fabricadas con materiales que responden a las necesidades que tienen tus trabajadores dentro de sus labores.

 

Diseños diferenciadores

 

Una preferencia adicional es romper con lo tradicional en el sector, la poca diferencia entre los uniformes para hombres y mujeres. Hoy en día, cada género tiene su propio modelo. Cuellos más estilizados, suaves telas y pantalones más ajustados a la figura de las mujeres, son algunas de las características para diferenciar el género de estos uniformes.

 

Recuerda que si tienes un diseño en especial para la dotación de uniformes de tu empresa, en Camila y Camila lo confeccionamos según tus gustos e indicaciones

 

Más tejidos

 

El diseño y la tecnología es fundamental, sin embargo, nuevos conceptos han incursionado en la confección de ropa de trabajo. Ahora, el algodón y las fibras sintéticas se suman el cuero, la lana fría y telas que permiten mayor innovación en la presentación de los empleados.

 

Complementos y absoluta personalización

 

Hasta hace algunos años, los uniformes para hoteles eran un poco planos pero actualmente, las corbatas, pañuelos, gorros y solapas ganan protagonismo. No basta con aplicar los colores al diseño, también es importante añadir características únicas para la personalización.

 

En Camila y Camila te ayudamos a confeccionar los mejores para tu empresa. Contáctanos y resolveremos todas tus inquietudes.

¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más