imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Medidas de higiene preventivas para servicios domésticos

19 de Marzo de 2020
Tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19 es un acto de responsabilidad.

Ante la emergencia sanitaria que está viviendo actualmente el país con el Coronavirus, es indispensable llevar a cabo medidas de higiene preventivas para proteger a cada uno de los integrantes de tu familia y evitar la propagación. El objetivo es proporcionar algunos tips de gran utilidad para que puedas seguir contando con los servicios domésticos en tu hogar sin ningún inconveniente y que tanto en tu casa, como quienes la visitan, lleven a cabo algunos protocolos que garantizan la protección de todos.

 

De acuerdo a las recomendaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud para no contraer dicho virus es necesario lavarse las manos con frecuencia usando jabón y desinfectante a base de alcohol, ya que este puede alojarse allí. De igual forma, la idea es evitar contacto con personas con síntomas como tos, fiebre o estornudos constantes como método de prevención, la idea es que se mantenga a 1 metro de distancia.

 

Tanto tu como las personas que te rodean deben asegurarse de mantener una buena higiene de las vías respiratorias y en general. Eso implica también que las personas encargadas de los servicios generales apliquen todas las medidas necesarias y sugeridas para prevenir el contraerlo o el contagio.

 

Tips que puedes implementar en tu hogar con tu personal doméstico

 

• Cada vez que llegan a la vivienda es imprescindible que laven sus manos y cara con todas las recomendaciones sugeridas por la OMS. Es necesario que previamente no hayan tocado nada, sino que se dirijan directamente al baño.

 

• Cambiarse la vestimenta que traen, ponerla en una bolsa totalmente aislada como método preventivo y disponerse a utilizar el uniforme que previamente fue lavado y desinfectado en el hogar.

 

• En casos donde haya presencia de niños y adultos mayores, las medidas deben ser estrictas y se recomienda tomar un baño con el propósito de remover cualquier posible contacto que haya tenido anteriormente.

 

• Teniendo en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es necesario que haya el menor contacto posible con transportes públicos donde se aglomeran una cantidad de personas importante. Por esa razón, optar por transportes alternativos como moto o taxi será de gran utilidad.

 

• Cuando tu personal se retire de las labores diarias, asegúrate de que repita el procedimiento de higiene de lavado de manos, cara y brazos.

 

• Utilizar diariamente tapabocas y desechar al final del día. La idea es usarlo en cada día, tanto en el trayecto de llegada a la vivienda como en el desarrollo de sus labores.

 

¡El mayor propósito es cuidarnos, seguir siendo solidarios y seguir al pie de la letra todas las medidas que garantizan la salud! Camila y Camila se une por el bienestar de todos, encuentra en nuestro catálogo uniformes con propiedades antibacteriales para proteger a tus trabajadores.

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

 

¡Cotiza tus uniformes ahora!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más