imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Curiosidades de la comida en Colombia

03 de Agosto de 2015
Platos típicos de la cocina colombiana | Camila y Camila

Solo en nuestro país además de encontrar uniformes especializados, puedes probar delicias gastronómicas únicas.


Antes de mencionarte por qué la comida colombiana es reconocida, queremos recordarte que no existe mejor complemento para disfrutar de toda la experiencia, que utilizar uniformes para chef, hechos con los mejores materiales que aseguran una presentación impecable, como los platos que se cocinan. Por su clima tropical y su ubicación privilegiada, en Colombia se goza con la posibilidad de comer bien, entendido por esa capacidad de encontrar alimentos que no se dan en otros lugares, perfectos para acompañar cualquier desayuno, almuerzo o cena.

 


Así mismo existen otros hechos acerca de la comida colombiana que queremos compartirte:

 


• Cada región tiene su plato: Es posible probar 32 platos diferentes, preparados por las manos más expertas, mientras se piensa en la dotación de uniformes que puedan ir de la mano con un nuevo negocio como un restaurante u hotel.


• Delicias para todo momento: Desde almojábanas, pasando por el pan de yuca, hasta buñuelos son entremeses perfectos para calmar el hambre, así mismo sirven para acompañar el momento de cualquier persona como las amas de casa antes de alistar a sus niños, los abuelitos escuchando la radio en las mañanas o las empleadas que van a utilizar uniformes en el hogar.


• Alimentos fritos bienvenidos: Comer una empanada o bolas de arroz conocidas como marranitas en Cali, es aquello en lo que somos expertos, a los colombianos nos encanta los fritos, como las papas rellenas.


• El café de Colombia es de los mejores del mundo: Estar rodeada de montañas y tener su eje cafetero tiene sus beneficios, en el país se produce granos finos tipo exportación que llenan de energía las mañanas de los profesionales como los abogados, periodistas o los médicos antes de utilizar sus uniformes.


• Arepas un buen acompañante: Aunque también se comen en Venezuela, las arepas saben mejor con una bandeja paisa típica de Antioquia. Saben bien con chocolate o café, y su sabor mejora con queso y hogao.


• Sopa para todos los días: Sin importar las altas temperaturas es muy común degustar como entrada sopa en cualquiera de sus presentaciones. Casi como una regla almuerzo que se respete debe llevar esta comida.


• Pescado en todas sus variedades: Resultado de tener a la mano el Océano Pacifico con el Atlántico, y los múltiples ríos que de norte a sur la cruzan, es frecuente obtener acceso a diferentes clases de peces, entre los cuales se encuentran los cangrejos, o el bagre.


Para finalizar queremos invitarte a que conozcas otros uniformes que tenemos disponibles para áreas especificas de trabajo, aseo, dentro de un moderno catalogo con exclusivos diseños, colores llamativos y envío a domicilio de estas dotaciones en la cuidad de Bogotá.

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más