imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Descubre las sensaciones que transmiten los colores en los uniformes

19 de Diciembre de 2017
Conoce que transmiten los colores en los uniformes con Camila y Camila

La dotación de uniformes es un aspecto que no debes dejar pasar por alto en tu empresa. A través de estas prendas, transmites seguridad, elegancia y una buena presentación personal por parte de tus empleados. En Camila y Camila somos una empresa con largos años de experiencia en el mercado, que trabaja para ofrecerte uniformes de diferentes líneas, por eso, como expertos en el sector te contamos la estrecha relación que tienen los colores con las prendas de trabajo.

 

El color y los uniformes

 

El color en los uniformes es ya por sí mismo una forma de comunicación muy potente. Por este motivo, es importante conocer las sensaciones que estos transmiten. La decisión de optar por un color u otro, afecta tanto a trabajadores como a clientes. Por eso, es importante conocer los rasgos de cada tonalidad antes de tomar la decisión final.

 

Hoy  te contamos el simbolismo y tradición que acompañan a los principales colores de la ropa de trabajo ¡Empecemos!

 

Negro: elegante y sofisticado

 

El negro se percibe como un color elegante, clásico y sofisticado. Además, es el que mejor resulta para estilizar la figura. No obstante, otros valores asociados a él son la fuerza, estabilidad e inteligencia.

 

En el ámbito laboral, el negro adquiere un valor especial en los uniformes para chef puesto que se trata de un color que transmite elegancia y es posible realizar contrastes en estas prendas. 

 

Blanco: símbolo de limpieza

 

El blanco simboliza pureza y limpieza. Está también ligado a la salud y creatividad. Este color  sí es una muestra de limpieza. Por ello es uno de los tonos más usados en uniformes de enfermería. Además, está especialmente representado en el ámbito de la salud.

 

Gris: neutro y seguro

 

El gris es una apuesta para transmitir seguridad, estabilidad y sentido práctico. Además, es un buen color de base ya que cualquier otro resaltará sobre él. Será un buen tono en uniformes para niñera y servicios generales.

 

Azul: transmite confianza

 

El azul es un color frío que está asociado a los valores de calma y descanso. También es un tono que se relaciona con la productividad, ya que es muy amigable a la vista. Por otro lado, transmite confianza y seguridad. Y tú ¿qué color prefieres?

 

En Camila y Camila trabajamos de la mano con cada organización y hacemos la dotación de uniformes para spa, enfermería, chef y servicios generales de acuerdo a los estándares exigidos por cada empresa.

¡Compra ahora la dotación de uniformes para tu empresa!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más