imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Uniformes en el trabajo, razones para implementarlos con Camila y Camila

28 de Septiembre de 2018

Mejora la marca de tu empresa con uniformes.

¿Aún no has dotado de uniformes corporativos a tus empleados? Es momento de hacerlo y empezar a disfrutar de los cuantiosos beneficios que te brinda. Si necesitas razones para decidirte a implementar estas prendas laborales de gran valor, en Camila y Camila las reunimos para tí. Además, con nuestros uniformes sorprenderás gratamente a tus colaboradores gracias a la diversidad, atractivo y calidad de diseños.

 

Proporcionar vestimenta corporativa a los trabajadores tiene dos connotaciones importantes. La primera se refiere a la practicidad y la segunda a la simbología. Tanto a nivel práctico como simbólico, son múltiples los beneficios que un uniforme puede otorgarle a tu negocio o marca e, incluso, a la satisfacción de tu fuerza laboral. Conoce cinco razones para decirle sí a la dotación de uniformes de nuestra mano:

 

  • Proyectas una imagen sólida de la empresa: Los uniformes funcionan como herramientas de consolidación de tu negocio, pues son elementos que comunican en todo momento su presencia en el mercado, robusteciendo la imagen corporativa. Destaca tu empresa de servicios de belleza entre la amplia competencia con uniformes para peluquería de gran diseño.

 

  • Denotas profesionalismo en los trabajadores: Las prendas de uso laboral preservan la imagen corporativa e identifican a una persona como parte de ella. Los públicos de interés percibirán a tus trabajadores como profesionales competentes dispuestos a servir.

 

  • No más dilemas sobre el vestuario: Tus colaboradores no se preocuparán más por su diario vestir y los parámetros corporativos de vestimenta, ya que les proporcionarás diseños acordes a los valores, imagen y propósitos de la empresa. Así, lucirán pulcros y profesionales todos los días.

 

  • Favoreces las jornadas laborales cómodas: Los uniformes elaborados bajo las premisas de comodidad y funcionalidad, permitirán que tus trabajadores sean productivos y puedan desarrollar sus funciones sin molestias de por medio. El confort es un imperativo en uniformes para empleadas domésticas, por ejemplo, debido a las múltiples actividades que requiere su trabajo en el hogar.

 

  • Fortaleces la identidad de los empleados: Cuando dotas a un empleado con un uniforme de diseño especial acorde a tu negocio, le haces saber que es parte de algo más grande que necesita de él o ella para tener éxito. Si tu colaborador se siente importante, trabajará con ánimo y compromiso para cumplir las expectativas de quienes lo rodean.

 

Diseños de los uniformes de Camila y Camila

 

Con los diseños de Camila y Camila lograrás impulsar tu negocio, generar reconocimiento en el mercado y potenciar la recordación. A la vez, les brindarás confort a tus trabajadores. Contamos con diversos diseños de línea blanca ideales para las profesiones y oficios en el sector de la salud. Nuestros  uniformes para médicos en Bogotá y uniformes de enfermería, fisioterapia y trabajo con niños son de dos piezas, con estampados y diferentes tonalidades de color, de acuerdo a tus preferencias.

 

También podrás encontrar en nuestros catálogos de uniformes de servicios generales, spa, peluquería y cocina. Todos son elaborados con materiales de larga vida útil y comodidad, que les brindarán experiencias agradables y bienestar a tus empleados durante su trabajo. Si tienes en mente un diseño especial, nosotros lo confeccionamos y hacemos realidad. Contáctanos y sorprende a tus colaboradores con uniformes de gran diseño y calidad, en el día del vendedor (28 de septiembre) o los meses que restan para iniciar un nuevo año.

Cotiza tus uniformes con Camila y Camila

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más