imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Aprovecha el fin de año para remodelar tus prendas

28 de Diciembre de 2016
Inicia el año con nuevas dotaciones

En el campo de la dotación de uniformes, aquellos que tienen mayor demanda deben rotarse con frecuencia para evitar mala impresión en clientes y destinatarios de los servicios. Más aún si hay atención al público de por medio. Por lo general, se estilan dos cambios al año, uno por semestre o, a menos que sea requisito del empleador, cuatro por trimestre.

 

De ahí que la temporada de fiestas sea el momento adecuado para realizar estos requerimientos en muchas profesiones que, precisamente, cuentan con su pico más alto de actividad en las últimas semanas del periodo.

 

En Camila y Camila tenemos todas las prendas relacionadas con profesiones como enfermería, peluquería, servicios generales, cuidadores de niños, entre otras, que pueden contar con el mejor diseño para alcanzar la máxima comodidad en este tipo de labores de impacto y alta demanda. Cada dotación de uniformes cubre medidas estándar y son visualmente llamativas con profusión de colores y figuras, para dar un toque de alegría a nuestros profesionales.

 

Por lo anterior, describiremos los de algunas profesiones para que elijas los más adecuados, con la garantía de nuestra marca y los precios favorables

 

Pantalones resortados, confeccionados en lino 9000, blusa en V con suficientes bolsillos  multipropósito para una profesión que inspira confianza y respeto, así son los uniformes para enfermera: confeccionados para el ejercicio profesional, con el máximo bienestar para los profesionales de la salud.

 

Cofias, zapatos, batas en una paleta de colores neutros o en caso que los operarios hagan trabajo en exteriores combinaciones de básicos en  azules o verdes, con señalética y antirreflectivos para evitar accidentes, son los diseños que tenemos disponibles para uniformes de servicios generales.

 

En cuanto a dotación para niñeras las chaquetillas en materiales ligeros, pantalones multipropósito con refuerzo en nylon en cadera y delantales a juego en combinaciones básicas, son la mejor indumentaria para un oficio que exige una cantidad considerable de actividad física. Así mismo, los tonos dan una sensación de serenidad para los niños y las niñas que están al cuidado de dichas profesionales.

 

Ofrecemos personalización en estampados de acuerdo a motivos orientados a producir sensaciones de alegría y confianza.

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más