imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¡En Camila y Camila resaltamos la labor de tus trabajadores!

10 de Enero de 2018
Resalta la labor de tus trabajadores con Camila y Camila

Somos Camila y Camila, una empresa dedicada a la confección de uniformes personalizados para diferentes líneas de trabajo. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, es por ello que con nosotros encontrarás la solución perfecta para los requerimientos de tu empresa. Además de eso, resaltamos la importancia de la labor de tus trabajadores, por eso, te ofrecemos productos que han sido diseñados y confeccionados bajo los más altos estándares de calidad.

 

Importancia del trabajo en la sociedad

 

Además de ofrecerte la dotación de uniformes para tu empresa, sabemos que el empleo es un elemento esencial para el sostenimiento y desarrollo de la sociedad, puesto que es la base de la economía productiva y un factor básico para el desarrollo de todas las personas.

 

Además, a nivel mundial, el empleo actúa como elemento de integración social, permite la mejora de los estándares de vida y el bienestar social y personal, es decir, le permite a las personas llevar una vida más digna.

 

Hoy en día, el trabajo es considerado como un derecho, y por lo tanto, es central que se reconozca y resalte la labor que realiza cada empleado día tras día.

 

Resalta la labor de tus empleados con Camila y Camila

 

  • Las empresas públicas y privadas deben dotar de uniformes y calzado a los trabajadores que devenguen hasta dos salarios mínimos. Este fin, busca lograr que las actividades laborales se practiquen de forma segura y efectiva, puesto que así lo señala el Código Sustantivo del Trabajo. Así que adquiere tus uniformes para empleadas domésticas, chef, spa y otras líneas con Camila y Camila.

 

Consigue tus uniformes con nosotros ¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más