imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Qué es la tecnología antifluido?

09 de Abril de 2019

La tecnología antifluido te garantizará más durabilidad.

Médicos, enfermeros, empleadas domésticas, químicos y chefs se ven expuestos constantemente a salpicaduras de fluidos y líquidos relacionados con el desarrollo de sus labores diarias.

 

¿Sabías que existe una tecnología textil para facilitar el trabajo y que las manchas no sean un problema? 

 

Actualmente, las telas antifluido son la opción preferida en dotación de uniformes de muchas entidades de la salud, estas funcionan principalmente como un protector que repele los líquidos que salpicaron accidentalmente.

 

La tecnología antifluido aplicada en la industria textil, contribuye en la imagen de los trabajadores al facilitar la limpieza e higiene, además de mantener impecable la apariencia del uniforme a largo plazo. En ese sentido, resulta ser beneficioso económicamente para ti y/o la entidad que los requiera para sus empleados, ya que su durabilidad es mayor. Sin embargo, son muchas más las ventajas que trae implementar la tecnología antifluido en tus uniformes. Conoce algunas de ellas.

 

¿Conoces los beneficios de las telas antifluido?

 

Los uniformes para chef con tecnología inteligente siempre serán más funcionales, eficientes y durables. Su auge se debe a la capacidad de garantizar la seguridad de los trabajadores y de aislar los líquidos que, incluso, puedan representar algún riesgo para las personas, como el contagio de enfermedades.

 

• Seguridad: los textiles 100% poliéster con tecnología de antifluido y repelencia a los líquidos ayudan a proteger la piel de los trabajadores ante posible exposición a sangre, materia fecal, orina u otras sustancias de las que todos queremos mantenernos lejos. En este sentido, te sentirás más cómodo y seguro en tu trabajo, transmitiendo eso a quienes trabajan contigo.

 

• Imagen: al ser más fácil la limpieza e higiene, puedes garantizar que tu uniforme se mantendrá en óptimas condiciones tanto de color como en la apariencia de la tela. De esta forma, te vas a sentir tranquilo en tu ámbito laboral, en caso tal que sufras algún accidente. Sentirse cómodo en el trabajo es fundamental para que puedas realizar tus tareas cómodamente y con tranquilidad.

 

• Permanencia del color: aunque los colores en las telas suelen ser de mayor cuidado y tienden a perder su intensidad con cada lavada, la tecnología antifluido y alta calidad de los uniformes de Camila y Camila hace que estos sean más duraderos y garantizan la asepsia.

 

• Durabilidad: una de las mayores causas para que las empresas requieran de dotación de uniformes frecuentemente, es que la apariencia de estos se deteriora fácilmente por el uso y la exposición constante a líquidos que manchan las prendas. Con la tecnología antifluido no sufrirás por eso. Gracias a que las manchas no se adhieren y es más fácil la limpieza, siempre tendrás tu uniforme en óptimas condiciones y durará mucho más que otros que no cuentan con estas características.

 

• Mayor economía: de acuerdo a los factores de beneficio mencionados anteriormente, los costos de inversión en uniformes nuevos se reducen, gracias a que no será necesario el cambio o la renovación a corto plazo, sino que, por el contrario, será posible mantener tu uniforme en condiciones adecuadas en un tiempo más prolongado.

 

Dato: las tendencias mundiales en uniformes para diferentes sectores han venido implementado cada vez más la tecnología antifluido, debido a sus innumerables beneficios.

 

Conoce mas de Uniforme empleadas domesticas y Uniformes para peluqueria

 

Si estás buscando tecnología antifluido de la mejor calidad y con los mejores diseños, Camila y Camila te ofrece las mejores opciones para la dotación de uniformes. Consulta nuestro catálogo aquí. En nuestra línea contamos con uniformes para empleadas domésticas, chef, aseo, niñeras, peluquería, médicos (línea blanca), enfermeros, entre otros.

Cotiza tus uniformes con nosotros

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más