imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

Resistencia de color y frescura que deseas en los textiles

11 de Mayo de 2020
Las fibras de carbono garantizan que la tela mantenga su color y aíslen el calor.

Los uniformes siempre deben ser confeccionados pensando en las necesidades de cada cliente, ya que hay algunos trabajadores que están exponiéndose constante a los rayos solares y, por ende, el textil debe contar con propiedades que permitan aislar el calor, garantizar la resistencia del color, proporcionar frescura y comodidad. Frente a eso existen diversas ofertas de telas que son ideales para este tipo de labores.

 

Por ejemplo, los uniformes de aseo que debe usar el personal de servicio de los hoteles o clubes donde constantemente deben estar monitoreando el estado de zonas comunes en el exterior tales como la piscina, la zona de bronceo, canchas, parques y demás, tienen la necesidad de garantizar protección. Tanto así, que telas con fibra de carbono son usadas en los parasoles y toldos para preservar el color y aislar el calor.

 

¡La tecnología Solar Pro 10 ha llegado para quedarse! cuando hablamos de fibras teñidas, es necesario mencionar esta dado los beneficios que proporciona al momento de seleccionar un material que te proporciona durabilidad en exteriores. Es una base acrílica que se puede teñir en masa en caso de necesitar una dotación de uniformes para obtener colores uniformes que penetran el núcleo del textil y sea posible obtener colores resistentes y durables. Incluso, dentro de sus aplicaciones más comunes podemos encontrar el uso de esta tecnología en toldos fijos y parasoles dada su exposición a cambios ambientales.

 

Beneficios claves para tu empresa

 

• Máxima protección a los rayos UV

 

Solar Pro 10 evita en su mayor proporción el paso de los rayos ultravioleta, ya que cuenta con propiedades de protección UV UPF+50 brindando durabilidad y resistencia en un aproximado de 10 años para que tus inversiones permanezcan durante el tiempo que lo consideres necesario.

 

• Impermeabilidad y repelencia

 

Gracias a las fibras del tejido, permite que el textil sea impermeable y repelente garantizando tela antifluido para poder disfrutar de los atributos que se relacionan directamente a un excelente comportamiento frente a la lluvia, rápido secado y de muy fácil limpieza donde hay alta exposición frente a polvo y mugre.

 

• Frescura debajo de sus tejidos

 

Si bien esta fibra acrílica posee un alto grado de impermeabilidad gracias a su tecnología, también es transpirable, lo cual permite que circule el aire por cada uno de los poros del textil, lo cual hace que haya un alto grado de confort, comodidad y frescura de acuerdo a los cambios climáticos que se pueden presentar.

 

• Resistencia y durabilidad

 

Con las telas Solar Pro 10 sometidas a pruebas de calidad en términos de resistencia y durabilidad se ha podido determinar que se mantiene en un excelente estado después de varios años de uso sin que se vea comprometido su aspecto físico en las fibras ni del color bajo un correcto mantenimiento y frente a condiciones atmosféricas normal de calor y frío.

 

En Camila y Camila contamos con textiles de diferentes tecnologías para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para la dotación de uniformes confeccionamos diversos modelos con cualidades en cada una de las prendas que permiten que los trabajadores puedan desempeñar sus operaciones con total bienestar, tranquilidad y confort.

 

Tanto así que, estamos contribuyendo a la situación que actualmente está padeciendo el país por la emergencia sanitaria del contagio del Coronavirus, vistiendo a nuestros héroes médicos, enfermeras y todo el personal que día a día vela por la vida de los ciudadanos y se encuentran constantemente expuestos a todo tipo de riesgos. Hemos dotado tapabocas en tela y prendas de línea blanca, ofreciendo el 10% de descuento en el servicio de domicilios en Bogotá.

 

¡No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para que toda la actualidad sobre el diseño de uniformes este a tu disposición!

¡Cotiza tus uniformes hoy!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más