imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

¿Ya conoces las últimas tendencias en uniformes?

3 de junio

Tendencias en uniformes en Bogotá | Camila y Camila

Si bien siguen predominando los colores tradicionales como el blanco en uniformes para médico, la tendencia para esta segunda mitad de año es innovar con nuevos colores en otras profesiones.


Ya sea por ofrecer un cambio radical que garantice la comodidad cuando se desempeña un oficio o porque la moda llegó a otros lugares, en Camila y Camila queremos darte a conocer qué se impondrá para este segundo semestre en dotación de uniformes.


Atrás quedaron los colores fríos en uniformes para enfermeras para darle paso a estampados y combinaciones que incluyan pantalones blancos junto con colores llamativos que ofrezcan calidez y seguridad al desempeñar esta noble labor de gran importancia.


De igual manera sucede con los uniformes para empleadas que si bien han mantenido sus colores tradicionales, para esta segunda parte del año aparecen apliques como cuellos a dos colores y los bolsillos que ofrecen una ventaja para mantener llaves, o dinero siempre a la mano.


¿Qué sucede en otras profesiones?


Los uniformes para chef han innovado con nuevos colores como el rojo en modelos orientales con cortes asimétricos y botones, que siguen manteniendo ese estatus y distinción que solo ofrece una profesión para personas que quieren conocer el mundo y otras culturas a través de la comida.

No podemos dejar de mencionar la incursión del color naranja con apliques como cremalleras en esta misma profesión, ofreciendo más alternativas para complementar el closet además del color blanco y el negro como alternativas tradicionales perfectas para cualquier evento.

Para finalizar los accesorios son otro complemento utilizados en dotaciones de uniformes para hoteles, que han incursionado con materiales más placenteros ofreciendo un complemento para los empleados, destacando todo el estilo y la elegancia de las personas encargadas de mostrar la mejor cara de su empresa.

Encuentra todas estas tendencias de uniformes en Camila y Camila, un lugar verdaderamente especial para elaborar toda clase de prendas para diferentes profesiones. Si deseas obtener más información contáctanos, con gusto atenderemos todas tus inquietudes.

¡Personaliza aquí tu uniforme en Camila y Camila!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más