imagen-diseno

Solicita aquí tu cotización

Consulte los productos agregados

Envíos a todo el país

Domicilios BOGOTÁ

Solicite aquí su cotización

LO NUEVO

3 tips para elegir los mejores uniformes para chef

23 de Marzo de 2018
los mejores uniformes para Chef

Si bien, la implementación de los uniformes empresariales es una iniciativa que debe desarrollarse con total compromiso, ya que su propósito supera la simple intención de vestir los empleados, para dirigirse a objetivos relacionados con su protección, sentido de pertenencia y, sobre todo, la imagen corporativa.

 

Los uniformes para chef no son la excepción, pues estas prendas tienen un gran valor significativo y protegen a tus empleados de diferentes riesgos. Es por ello que en Camila y Camila trabajamos bajo los más altos estándares de calidad para que la dotación de uniformes de tu empresa nunca sean un problema y tus empleados se sientan totalmente cómodos a la hora de usar sus prendas.

 

En esta oportunidad te contamos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger tus uniformes para chef. Presta atención y adquiere el tuyo con nosotros.

 

1: Planeación

 

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de adquirir tu uniforme para chef, es asignar un presupuesto adecuado que tenga en cuenta no solo los costos de fabricación, sino también el monto correspondiente al diseño y a la distribución en caso de contar con sucursales en diferentes regiones. Así mismo es importante considerar el valor que pueden tener accesorios complementarios como gorros, delantales, zapatos, entre otros.

 

2: Materiales

 

El material es uno de los ítems más relevantes, ya que va directamente relacionado con la durabilidad del uniforme empresarial pero, sobre todo, con la protección que recibirá el trabajador. Para un ámbito como la gastronomía, es un requisito tener las prendas precisas para que al interactuar con alimentos o sustancias peligrosas, ni la integridad física de los alimentes, ni de las personas se vea comprometida.

 

Recuerda que los uniformes que encontrarás en Camila y Camila han sido fabricados con materiales que responden a las necesidades y requerimiento de tu trabajo.

 

3: Diseño

 

Sea por cuestiones prácticas o estratégicas, la dotación de uniformes siempre debe corresponder con la imagen que lleva la marca, tanto en sus colores como en sus principios ya que, como bien lo sabes, los empleados son la cara de tu compañía y quienes te representan.

 

Para tener en tus manos el mejor uniforme para chef, contáctate con nosotros pues te podremos ofrecer la mejor calidad de diseño y  fabricación de tus uniformes.

Adquiere los mejores uniformes ¡Contáctanos!

también te puede interesar
Diligencia el siguiente formulario para recibir tu cotización.
¡Tenemos el uniforme que estás buscando! Ver más